Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Cursos de español en Bogotá, Colombia

Intensivo
curso

de
€237

¡Bogotá es una de las ciudades más ricas en cultura e historia de Sudamérica! Tiene edificios espectaculares, amplios bulevares para ir de compras y una increíble vida nocturna comparable a la de cualquier capital mundial. ¡Siempre encontrarás algo nuevo y emocionante por hacer si asistes a un curso de español en Bogotá!

La Candelaria es el corazón de la ciudad original, con vistosos edificios de siglos de antigüedad, bordeado por las espectaculares montañas andinas. Y donde también encontrarás un gran número de cafeterías y museos, incluyendo el Museo del Oro, con sus resplandecientes exposiciones de oro prehispánico. Puedes subir en funicular al Cerro de Monserrate para disfrutar de unas vistas increíbles de La Candelaria. O bien, explora la ciudad en una "chiva" tradicional (un autobús elaboradamente decorado).


Nuestra escuela en Bogotá

Tus clases de español en Bogotá tendrán lugar en un precioso edificio colonial, ¡situada justo en el medio de La Candelaria! La Plaza de Bolívar, donde se encuentra la asombrosa Catedral Primada, está a tan sólo unos minutos andando de nuestra escuela.

Las instalaciones de nuestra escuela incluyen 12 cómodas clases y una sala de ordenadores. Hay también un gran patio interior con jardín, ideal para relajarse y socializarse tras las clases. Además, hay estudiantes locales aprendiendo inglés en el mismo edificio; esto te da la oportunidad de practicar tu español con colombianos.

Cursos en Bogotá

Nuestro curso de español más popular en Bogotá es el curso estándar de 20 clases por semana. Todas las clases se imparten de 09:30 a 13:30, ¡así tendrás toda la tarde para explorar Bogotá! El máximo número de estudiantes por clase es de sólo ocho, por lo que los profesores pueden dedicar mucho tiempo a cada uno de los alumnos.

Si necesitar clases más personalizadas e intensivas, nuestra escuela también ofrece clases particulares de español con horarios completamente flexibles. Puedes asistir exclusivamente a clases particulares o añadirlas a tu curso estándar.

¡Ayuda a la comunidad local mientra aprendes español en Bogotá realizando nuestro programa de trabajo de voluntario! Con este programa asistirás a un curso estándar por la mañana y por las tardes ayudarás a niños, personas mayores o refugiados. La duración mínima del programa es de cuatro semanas, durante este tiempo mejorarás rápidamente tu nivel del idioma y obtendrás un valioso conocimiento del estilo de vida local.

Alojamiento

No hay mejor modo de aprender español que viviendo con una familia de habla hispana mientras estudias. La hora de comer es el momento perfecto para practicar tu español con la familia. Puedes elegir el alojamiento con desayuno o con desayuno y cena. Las familias se eligen de acuerdo a su hospitalidad y la calidad de su alojamiento.

Si prefieres prepararte la comida tu mismo y socializarte con otros estudiantes, nuestra escuela organiza también el alojamiento en apartamento privados cerca de la escuela. Todos los apartamentos están totalmente amueblados y tienen servicio de limpieza semanal.

Actividades

¡Pasa un tiempo inolvidable en Bogotá con el variado programa de actividades de nuestra escuela! Las actividades típicas incluyen visitas guiadas a la ciudad, fiestas en la escuela, películas en español por la noche, visitas a museos y excursiones a los maravillosos parques naturales de Colombia. ¡Dale un buen uso a tu español y haz nuevos amigos mientras exploras Colombia!

Como llegar

Nuestra escuela te irá a buscar con mucho gusto al aeropuerto de Bogotá, pero este servicio tiene un coste adicional.

Ubicación de nuestra escuela en Bogotá

Evaluación de clientes

Curso

4 / 5
Alojamiento

4 / 5
Personal de la escuela

4.5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30