Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Aprende español en Manuel Antonio, Costa Rica!

¡Aprende español en Manuel Antonio, un parque nacional de increíble belleza, situado en la costa pacífica costarricense, donde las montañas y mar se vuelven uno! Hogar de una flora y fauna espectacular, esta localidad alberga un bosque tropical y varias playas y se antoja como el destino perfecto para los amantes de la naturaleza que quieran aprender español y explorar la zona. Famoso por ser el escenario donde se rodó la película Parque Jurásico, Manuel Antonio dispone de algunas de las mejores playas de arena blanca de toda la costa del Pacífico: ¡un lugar perfecto para practicar el snorkel o darte un baño! Este parque también es excelente para aquellos que disfruten dando cortos paseos o haciendo recorridos de día entero. ¡Nuestra escuela también organiza escapadas de aventura, como pueden ser el kayaking, rafting en aguas bravas y tirolinas! Durante tu estancia en Manuel Antonio tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplísima gama de fauna y flora, puesto que este bosque tropical es el hogar del mono aullador rojo, ardillas y capuchinos, perezosos de dos dedos, pizotes, mapaches, iguanas y muchos otros!


Nuestra escuela en Manuel Antonio

¡Nuestra escuela de español en Manuel Antonio dispone de fantásticas vistas del océano y está situada a poco más de dos kilómetros de la paradisiaca playa! Todos los profesores son hablantes nativos, altamente cualificados y con mucha experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera a todos los niveles. El número de alumnos por clase es reducido, con un máximo de ocho, de forma que todos los estudiantes reciben toda la atención individualizada que necesitan para progresar tanto como sea posible durante el curso.

Cursos en Manuel Antonio

Si quieres mejorar tu nivel general de español, el curso “estándar” de veinte clases semanales de español debería ser suficiente. Si lo que te interesa es mejorar un aspecto en concreto del idioma, podría interesarte el curso de clases particulares o el “combinado”, en el que se fusionan 20 clases en grupo junto a 10 clases particulares por semana. ¡Nuestra escuela de Manuel Antonio también brinda la oportunidad de realizar un proyecto de voluntariado mientras asistes a un curso de español!

Alojamiento

El alojamiento se ofrece en familias de acogida cuidadosamente seleccionadas en régimen de media pensión. De esta forma, ¡gozarás de una oportunidad perfecta para practicar español con nativos diariamente! Todas las familias viven en un pueblo llamado Quepos, situado a aproximadamente 3 kilómetros de la escuela. Quepos dispone de algunas tiendas, un pequeño mercado, bancos, bares y restaurantes. Los estudiantes tienen que utilizar el autobus para llegar a la escuela.

Actividades

Si estudias en Manuel Antonio, ¡seguro que querrás explorar la fantástica naturaleza que rodea a la ciudad y conocer la increíble cultura costarricense! Por ello, nuestra escuela en Manuel Antonio ofrece una amplia gama de actividades, entre las que destacan la clases de baile, visitas a museos y recorridos de aventura en los que podrás ver delfines, practicar la equitación o practicar submarinismo y eso es sólo el comienzo.

Como llegar

La mayoría de estudiantes viaja al aeropuerto de San José y desde ahí toma un autobús directo a Manuel Antonio. Éstos salen tres veces al día, generalmente, por la mañana, al mediodía y por la noche. El viaje en autobús dura aproximadamente tres horas y media. Podría ser necesario llegar a San José el sábado anterior al inicio del curso para viajar a Manuel Antonio el domingo. En ese caso, nuestra escuela de Manuel Antonio puede organizarte el alojamiento en San José para la noche del sábado, así como tu transporte a Manuel Antonio el domingo. Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Ubicación de nuestra escuela en Manuel Antonio

Evaluación de clientes

Curso

4.5 / 5
Alojamiento

4.5 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30