Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender Español en Playa Sámara, Costa Rica

Intensivo
curso

de
€337

Aprende español en Playa Sámara, un paraíso tropical en el que las aguas cristalinas acarician la suave y blanca arena. ¡No existe un sitio mejor en el que descansar tras tus clases de español en nuestra escuela! Además esta preciosa bahía es perfecta para practicar windsurf, snorkel o submarinismo, ¡conoce la exótica vida marítima de Costa Rica de cerca! Explora la isla y descubrirás una extraordinaria diversidad de paisajes y animales, desde bosques tropicales repletos de llamativos pájaros a límpidos lagos donde nadan los increíbles manatíes y tortugas. También encontrarás cerca la ciudad de Nicoya, un enclave fascinante en el que se combinan una mezcla de influencias indígenas y coloniales.

Estudiando en nuestra escuela de Playa Sámara, con un máximo de seis estudiantes por clase, tu español mejorará rápidamente. Los costarricenses son famosos por su simpatía y la gente local estará encantada de ayudarte a practicar tu español.


Nuestra escuela en Playa Samara

¡Nuestra escuela en Playa Sámara se encuentra en la misma playa! Las clases en el moderno edificio de la escuela están bien equipadas, tienen aire acondicionado y cuentan con unas impresionantes vistas al océano. Algunas veces, las clases de español tienen lugar en los frondosos jardines de la escuela o ¡incluso en la misma playa! La escuela dispone de cocina, zona de estudio, sala de estudiantes y acceso gratuito a Internet.

Cursos en Playa Samara

El curso estándar de español en Playa Sámara te ofrece 20 horas de español a la semana, con mucho tiempo de atención personal con tus profesores. Si prefieres una total atención personalizada de tus tutores, el programa de clases privadas de nuestra escuela es el ideal para ti. También puedes aprovechar las ventajas de ambas opciones con nuestro curso combinado. Este curso combina clases en grupo con clases particulares en las que puedes centrarte en tus necesidades particulares.

¡Ayuda a la comunidad local a la vez que aprendes español en Playa Sámara! Nuestra escuela puede facilitar tu participación en actividades voluntarias como la conservación de animales, cuidados paramédicos, enseñanza de inglés, trabajo social y conservación y producción radiofónica por nombrar algunos. ¡El voluntariado te ayudará a conocer de verdad Costa Rica, su gente, cultura y lenguaje!

Si tienes alguna duda sobre nuestros cursos de español, por favor no dudes en contactar con nosotros.

Alojamiento

La mejor manera de acelerar tu proceso de aprendizaje es practicando el español tanto como puedas. ¡Si te quedas en casa de una de nuestras familias de acogida practicarás tu español todo el tiempo! La escuela tiene buen cuidado de escoger sólo a las familias más hospitalarias y comprueba constantemente la calidad del alojamiento en las familias de acogida. Vivirás la forma de vida y la cocina costarricense de primera mano al estar el desayuno y la cena incluidos cada día. Puede que prefieras alojarte en el hotel que se encuentra al lado de nuestra escuela y que cuenta con aire acondicionado, amplia piscina exterior, restaurante, bar y sala de televisión. Puedes compartir una habitación de hotel con otros estudiantes de la escuela y relacionarte con gente proveniente de todo el mundo o tener tu propio espacio en una habitación individual.

Actividades

¡Siempre hay algo nuevo y emocionante que hacer en Playa Sámara! Los coordinadores de actividades de nuestra escuela organizan clases de surf, avistamiento de delfines y tortugas, senderismo, fiestas en la escuela, espectáculos de música y teatro, partidos de fútbol ¡y mucho más! Se ofrecen clases de bailes latinos y música, sesiones de ejercicio, lecciones de cocina y noches de cine sin cargo adicional. Utiliza los "intercambios" para conocer a estudiantes de inglés costarricenses, ¡una gran oportunidad para que todo el mundo mejore sus destrezas lingüísticas!

Las excursiones de fin de semana te acercan a algunas de las maravillas naturales de Costa Rica. Visita majestuosos volcanes, preciosas playas vírgenes y la espectacular reserva biológica del Bosque Nuboso Monteverde.

Como llegar

Es posible contratar el traslado desde los aeropuertos de Sámara-Carillo, Liberia o Juan Santamaría por una tasa adicional.

Ubicación de nuestra escuela en Playa Samara

Evaluación de clientes

Curso

4.57 / 5
Alojamiento

3.93 / 5
Personal de la escuela

4.86 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Playa Samara basado en 14 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30