Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender Español en San José, Costa Rica

¡Vive el increíble colorido de la Capital de Costa Rica!

Aprende español en San José y descubre la grandeza colonial, la excepcional amabilidad de sus gentes y una cultura asombrosamente rica! Nunca estarás lejos de la naturaleza en Costa Rica. La densa selva tropical, sus elevados picos y todas las formas de vida salvaje están a tu alcance desde San José.

¡Estudia español en nuestra escuela de San José en un viaje verdaderamente inolvidable y sumérgete por completo en la cultura de Costa Rica! El tamaño reducido de las clases, de sólo dos o tres estudiantes de media, harán que pronto te sientas seguro hablando español.


Nuestra escuela en San José

Nuestra escuela en San José está situada en una segura zona residencial de la capital, justo a diez minutos desde el mismo centro de la ciudad. El moderno edificio de la escuela tiene 17 cómodas aulas, una sala de ordenadores y está diseñado exclusivamente para la enseñanza de idiomas.

Cursos en San José

Como en todos nuetras escuelas, los cursos de español son impartidos por experimentados profesores nativos. El curso intensivo consta de 20 clases de español a la semana, con un máximo de ocho estudiantes en cada clase. Dado que el tamaño de las clases es tan reducido, los profesores pueden dispensar atención totalmente personalizada, por lo que tu español progresará rápidamente y de forma natural. Para que puedas contar con un mayor tiempo de atención particular de los profesores, la escuela también pone a tu alcance un curso de 20 clases particulares a la semana. Además, puedes combinar los beneficios de ambos métodos con nuestro curso combinado. Esta opción ofrece 20 clases en grupo y 10 clases particulares por semana.

Alojamiento

¡Vive con una familia de acogida costarricense para practicar tu español todavía más! Disfruta de dos comidas al día y la famosa hospitalidad costarricense! También es posible que prefieras tener tu propio espacio mientras aprendes español en San José. Los apartamentos de tres habitaciones de nuestra escuela están muy cerca de la escuela y tienen acceso gratuito a internet, televisión por cable y servicio de limpieza. Puedes elegir entre compartir el apartamento completamente equipado con tus compañeros de clase o disfrutar de él tú solo.

Actividades

En tu tiempo libre, puedes unirte al programa de actividades extracurriculares de nuestra escuela. ¡Clases de merengue, salsa y cocina costarricense, películas por la noche y visitas a museos son sólo algunas de las actividades ofertadas!
Una forma genial de ayudar a la comunidad local y practicar tu español al mismo tiempo es a través del trabajo voluntario. Nuestra escuela tiene acuerdos de participación en varios proyectos, como la conservación de selva tropical y el cuidado de niños.

Como llegar

A tu llegada al aeropuerto de San José, representantes de nuestra escuela te recogerán y acompañarán directamente a tu alojamiento de forma gratuita.

Ubicación de nuestra escuela en San José

Evaluación de clientes

Curso

4.71 / 5
Alojamiento

4.43 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en San José basado en 7 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30