Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Aprende español en La Habana (Vedado), Cuba!

Intensivo
curso

de
€475

¡Aprende español en La Habana, la vibrante capital de Cuba! La Habana, ciudad que aúna la cultura latina con el clima caribeño, es el destino perfecto para aprender español, como podrás comprobar pronto con sus amables lugareños, que te recibirán encantados ¡y alentarán a aprender español con ellos! La Habana también es famosa por su rico pasado histórico, su animada vida nocturna y apasionante cultura. Además es una ciudad muy segura.

En la actualidad disponemos de dos programas de español en La Habana. Para saber más sobre nuestros cursos de español en Vedado, sigue leyendo. O descubre más sobre nuestra escuela en La Habana (Miramar).


Nuestra escuela en La Habana (Vedado)

Nuestro programa en La Habana (Vedado) se desarrolla en Vedado, una zona céntrica de La Habana. Vedado es una zona con muchos restaurantes, cafeterías, bares y clubs y también alberga el Malecón, ¡un paseo junto al mar que es conocido por ser uno de los lugares de encuentro favoritos de la ciudad!

Cursos en La Habana (Vedado)

Podrás asistir a un curso en grupo de 20 clases de español a la semana, perfecto si esperas mejorar tu nivel general. Si estás interesado en centrarte en algún aspecto en particular del idioma, porque crees que requiere mayor atención, puedes considerar realizar un "curso combinado" de 20 clases en grupo más 5 o 10 clases particulares o un curso de 20 o 30 clases particulares a la semana. Los cursos en grupo y cursos combinados de nuestra escuela en La Habana (Vedado) se ofrecen habitualmente durante un mínimo de 2 semanas. Si estás interesado en asistir a un curso durante una sola semana, puedes decantarte por un curso de clases particulares. Tus clases se impartirán en el domicilio del profesor o en la casa de una de las familias de acogida, que se alojan en Vedado y se hallan a poca distancia a pie de la casa del coordinador. Los tamaños de los grupos son reducidos, con un máximo de 3 estudiantes por clase.

Alojamiento

Mientras estudies en La Habana (Vedado), puedes hospedarte con una de nuestras familias de acogida, cuidadosamente seleccionadas. Esta es una gran opción si quieres practicar español todo lo posible, pues las familias, naturalmente, hablarán en español contigo, lo que te ayudará a aprender más rápidamente. Todas las familias de acogida se hospedan en Vedado, una zona de La Habana cercana a Miramar y a corta distancia a pie del casco histórico de La Habana.

Actividades

Mientras estudias en Vedado, La Habana, tendrás muchas oportunidades para aprender más sobre la cultura local, así como practicar español fuera de clase, ¡gracias al programa de actividades culturales de la escuela! Algunas de las actividades típicas incluyen hípica, buceo, tenis y fútbol, así como excursiones a las playas de Santa María y Playa del Este y visitas a fábricas de ron y tabaco de la zona. Todas las actividades son opcionales y pueden suponer un pequeño recargo que podrás abonar directamente en la escuela.

Como llegar

Vuela al Aeropuerto de La Habana, desde donde podrás desplazarte en taxi o también podemos organizar el traslado desde el aeropuerto (por favor, ten en cuenta que se trata de un servicio adicional, no incluido en el precio).

Ubicación de nuestra escuela en La Habana (Vedado)

Evaluación de clientes

Curso

4.26 / 5
Alojamiento

3.89 / 5
Personal de la escuela

4.35 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en La Habana (Vedado) basado en 62 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30