Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de español en Cuenca, Ecuador

Intensivo
curso

de
€257

Esta ciudad es un destino maravilloso en el que aprender español, una ciudad colonial con calles adoquinadas, ruinas prehispánicas, iglesias y coloridos mercados indios. Cuenca se sitúa en un alto valle de los Andes (a más de 2.000 metros) a 440 km de Quito, la capital de Ecuador. A pesar de ser una moderna ciudad universitaria de 250.000 habitantes, consigue mantener su encanto colonial y es el lugar ideal para la inmersión total en el idioma español en Ecuador y la cultura ecuatoriana. En un curso de español en Cuenca, en pleno centro de la ciudad, estudiarás en grupos de un máximo de cinco alumnos por aula. La mejor forma de aprender español es estudiarlo en el extranjero, en países donde es la lengua oficial y así aprovechar la inmersión, favorecida por los grupos reducidos. En Cuenca, Ecuador, el tamaño de los grupos y el encanto natural de esta ciudad histórica permite a los alumnos aprender español en condiciones perfectas y disfrutar al máximo de su estancia en Ecuador.


Nuestra escuela en Cuenca

La escuela tiene una ubicación excelente, en el centro de la ciudad, se encuentra nuestro bellísimo edificio con jardines con vistas sobre el río Barranco. Cuenta con siete cómodas aulas, biblioteca y aula de vídeo, perfectas para aprovechar el curso de español en Cuenca.

Cursos en Cuenca

Puedes aprender español en un curso intensivo de 20 clases por semana o en un intensivo plus, que consiste en una combinación del curso intensivo y 10 clases individuales a la semana.

Dado que el máximo de alumnos por aula es de sólo cinco, se garantiza atención totalmente personalizada, lo que lógicamente ayuda en el proceso de aprendizaje de un idioma.

La escuela de Cuenca, Ecuador ofrece también 4 clases semanales de cultura para que los alumnos conozcan la historia y cultura ecuatorianas, además de constituir una práctica adicional del idioma español en Ecuador. Todas las clases se imparten íntegramente en español, con lo que la inmersión está garantizada.

Alojamiento

Esta escuela puede gestionar el alojamiento en familias hispanohablantes cuidadosamente seleccionadas, en estudios privados o en hoteles de la ciudad. Todas las familias ofrecen un alojamiento muy cómodo y agradable en casas de clase media-alta. Si quieres aprender lo máximo posible, te aconsejamos que te alojes con una de ellas y así tendrás muchas posibilidades de seguir practicando el idioma al salir de clase.

Actividades

Para combinar con el curso de español en Cuenca, la escuela ofrece un extenso programa de actividades después de las clases para que te diviertas en Ecuador y al mismo tiempo puedas practicar el idioma español en este bello país. Estas actividades incluyen una visita guiada por Cuenca, sesiones de cine y fiestas, visitas a los mercados indios y a lugares significativos dentro de la ciudad, así como otras excursiones a parques nacionales y senderismo en los Andes. Nuestra escuela ayuda también a los estudiantes que asisten a un curso de español en Cuenca a organizar viajes a las increíbles Galápagos, a sólo dos horas en avión desde Quito.

Como llegar

La escuela puede organizar traslados desde el aeropuerto de Quito, para que te lleven directamente a un hotel, te recojan al día siguiente y también te lleven al aeropuerto en el viaje de vuelta. El alojamiento en el hotel y el vuelo de ida a Quito están incluidos en el coste del traslado.

Ubicación de nuestra escuela en Cuenca

Evaluación de clientes

Curso

4.67 / 5
Alojamiento

3.67 / 5
Personal de la escuela

4.33 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30