Esta ciudad es un destino maravilloso en el que aprender español, una ciudad colonial con calles adoquinadas, ruinas prehispánicas, iglesias y coloridos mercados indios. Cuenca se sitúa en un alto valle de los Andes (a más de 2.000 metros) a 440 km de Quito, la capital de Ecuador. A pesar de ser una moderna ciudad universitaria de 250.000 habitantes, consigue mantener su encanto colonial y es el lugar ideal para la inmersión total en el idioma español en Ecuador y la cultura ecuatoriana. En un curso de español en Cuenca, en pleno centro de la ciudad, estudiarás en grupos de un máximo de cinco alumnos por aula. La mejor forma de aprender español es estudiarlo en el extranjero, en países donde es la lengua oficial y así aprovechar la inmersión, favorecida por los grupos reducidos. En Cuenca, Ecuador, el tamaño de los grupos y el encanto natural de esta ciudad histórica permite a los alumnos aprender español en condiciones perfectas y disfrutar al máximo de su estancia en Ecuador.
Nuestra escuela en Cuenca
La escuela tiene una ubicación excelente, en el centro de la ciudad, se encuentra nuestro bellísimo edificio con jardines con vistas sobre el río Barranco. Cuenta con siete cómodas aulas, biblioteca y aula de vídeo, perfectas para aprovechar el curso de español en Cuenca.
Cursos en Cuenca
Puedes aprender español en un curso intensivo de 20 clases por semana o en un intensivo plus, que consiste en una combinación del curso intensivo y 10 clases individuales a la semana.
Dado que el máximo de alumnos por aula es de sólo cinco, se garantiza atención totalmente personalizada, lo que lógicamente ayuda en el proceso de aprendizaje de un idioma.
La escuela de Cuenca, Ecuador ofrece también 4 clases semanales de cultura para que los alumnos conozcan la historia y cultura ecuatorianas, además de constituir una práctica adicional del idioma español en Ecuador. Todas las clases se imparten íntegramente en español, con lo que la inmersión está garantizada.
Alojamiento
Esta escuela puede gestionar el alojamiento en familias hispanohablantes cuidadosamente seleccionadas, en estudios privados o en hoteles de la ciudad. Todas las familias ofrecen un alojamiento muy cómodo y agradable en casas de clase media-alta. Si quieres aprender lo máximo posible, te aconsejamos que te alojes con una de ellas y así tendrás muchas posibilidades de seguir practicando el idioma al salir de clase.
Actividades
Para combinar con el curso de español en Cuenca, la escuela ofrece un extenso programa de actividades después de las clases para que te diviertas en Ecuador y al mismo tiempo puedas practicar el idioma español en este bello país. Estas actividades incluyen una visita guiada por Cuenca, sesiones de cine y fiestas, visitas a los mercados indios y a lugares significativos dentro de la ciudad, así como otras excursiones a parques nacionales y senderismo en los Andes. Nuestra escuela ayuda también a los estudiantes que asisten a un curso de español en Cuenca a organizar viajes a las increíbles Galápagos, a sólo dos horas en avión desde Quito.
Como llegar
La escuela puede organizar traslados desde el aeropuerto de Quito, para que te lleven directamente a un hotel, te recojan al día siguiente y también te lleven al aeropuerto en el viaje de vuelta. El alojamiento en el hotel y el vuelo de ida a Quito están incluidos en el coste del traslado.
Evaluación de clientes
5 / 5
3 / 5
4 / 5
Únete a la comunidad