Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de español en Montañita, Ecuador

Intensivo
curso

de
€224

¡Aprende español en las impresionantes playas de Montañita! Las cabañas junto a la piscina de nuestra escuela son el lugar perfecto para relajarte tras tus clases de español. Un curso de español en Montañita te ofrece mucho más que la oportunidad de estudiar español. Este paraíso natural es conocido por su fantástico surf y las tentadoras aguas del Pácífico, que también son ideales para el submarinismo, buceo y muchos otros deportes acuáticos. En nuestra escuela puedes combinar tus estudios de español con clases de surf, salsa y otras emocionantes actividades.

Una vez se ponga el sol, disfruta de excelentes platos de marisco en restaurantes a la orilla del mar, ¡o baila toda la noche en uno de los muchos bares de Montañita! Más allá de las playas hay millas de frondoso bosque, incluyendo el parque nacional de Machalilla, que se caracteriza por su exótica fauna y flora autóctona. Nuestra escuela de español también organiza viajes a las extraordinarias Islas Galápagos, ¡donde puedes ver tortugas gigantes y compartir la playa con leones marinos y pingüinos!


Nuestra escuela en Montañita

¡Disfruta de vistas como las onduladas olas del Pacífico mientras aprendes español en Montañita! Muchas de nuestras clases tienen vistas a la playa y otras clases tienen lugar en el sombreado patio. También hay un área de cocina, donde puedes prepararte algo para comer. El centro de Montañita está a sólo dos minutos andando de la escuela.

Cursos en Montañita

Una de las grandes ventajas de aprender español en nuestra escuela en Montañita es el tamaño reducido de las clases. El curso estándar (20 clases por semana) tiene un tamaño máximo de clase de sólo 5 estudiantes. En estas clases tan pequeñas recibirás mucha atención por parte de los cualificados profesores; ¡por lo que tu español mejorará rápidamente! Si quieres aprender lo máximo posible en poco tiempo, también dispones de clases particulares.

Para los surferos principiantes y experimentados, ¡Montañita es uno de los mejores destinos para practicar surf de Sudamérica! Ofrece buenas olas y una cultura surf real. El curso español y surf de nuestra escuela consta de cinco clases de surf de 90 minutos con un instructor profesional (más la tabla) por semana y se realizan junto con un curso de español.

Otros cursos de otras actividades son kitesurf, submarinismo, salsa y yoga. Cualquiera de estos cursos puede combinarse con un curso estándar o con clases particulares.

¿Por qué no dar algo a la comunidad local mientras aprendes español en Montañita? Todo el mundo puede realizar un trabajo de voluntariado, ayudando en escuelas, clínicas, guarderías o clínicas veterinarias. Si eres un estudiante o profesional de la medicina, puedes obtener una experiencia en hospitales locales tras asistir a las clases de español especializado en medicina por las mañanas.

Alojamiento

¡Disfruta de la comodidad que te proporcionan las cabañas tradicionales de nuestra escuela! Las completas cabañas tienen baños, hamacas y ventiladores y están a menos de cinco minutos anadando de la escuela, la playa y el centro. ¡Se comparte una cocina, piscina exterior y un jacuzzi!

Si quieres desarrollar tus conocimientos del idioma tan rápidamente como sea posible, te recomendamos que vivas con una familia local. Nuestra escuela sólo elige familias de acogida que sean agradables, hospitalarias y con ganas de ayudarte a practicar tu español.

También hay disponibles apartamentos compartidos de estudiantes, que son perfectos para ahorrar dinero y socializarte con otros estudiantes.

Actividades

¡Permite a nuestra escuela mostrarte lo mejor de esta hermosa parte de Ecuador! La escuela organiza regularmente excursiones para montar a caballo y hacer surf, así como excursiones a la Isla del Plata, un destino de exquisita belleza natural. Otras actividades típicas incluyen clases de baile y cocina.

Como llegar

Nuestra escuela ofrece traslados desde el aeropuerto Guayaquil, pero no están incluidos en el precio del curso.

Ubicación de nuestra escuela en Montañita

Evaluación de clientes

Curso

4.5 / 5
Alojamiento

4.5 / 5
Personal de la escuela

4.5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30