Apple Language Courses

Curso de español en Alicante (Casco histórico), España

Intensivo
curso

de
€209

Si estudias español en nuestra escuela de Alicante podrás beneficiarte de la estupenda ubicación de la escuela, muy cercana a la playa y disfrutar del maravilloso clima mediterráneo y relajado modo de vida alicantino. Sin embargo, al mismo tiempo Alicante es una ciudad moderna que tiene excelentes tiendas y un ambiente nocturno inigualable. Mientras haces este curso de español en Alicante, también podrás descansar y disfrutar de una experiencia increible mientras aprendes español.

Nuestra escuela de español en Alicante (Marina) está a tan sólo dos minutos de la playa.

Para obtener más información sobre Alicante (Casco histórico), sigue leyendo.
Infórmate aquí sobre la escuela de Alicante (Marina).


Nuestra escuela en Alicante (Casco histórico)

La ubicación de la escuela es inmejorable, en pleno casco histórico de Alicante, cerca del Teatro Principal, a unos siete minutos a pie de la playa. La escuela dispone de siete aulas con aire acondicionado, una biblioteca y sala de estudio, aula de video, zona de descanso para los estudiantes y acceso a internet. El tamaño máximo de los grupos en la escuela de Alicante (casco histórico) es de nueve estudiantes, por lo que los alumnos reciben gran atención individual y para así sacar más provecho a las clases de español.

Cursos en Alicante (Casco histórico)

Nuestra escuela te organizará el curso de español que más se ajuste a tus necesidades. La escuela oferta un curso intensivo de 20 clases semanales, o un curso intensivo Plus, que combina 20 clases en grupo y 10 clases particulares a la semana. La escuela también ofrece la posibilidad de estudiar español en un curso superintensivo de 30 clases semanales, así como un curso de preparación del examen DELE, en caso que quieras presentarte a este examen.

La escuela de Alicante organiza también prácticas en empresas para los estudiantes que deciden quedarse una vez finalizado su periodo de estudio.

Alojamiento

La escuela oferta alojamiento en económicos apartamentos compartidos, estudios privados o en familias de acogida que son cuidadosamente seleccionadas por la escuela. La opción del alojamiento en familias anfitrionas ayuda al aprendizaje de la lengua ya que permite poner en práctica todo lo estudiado en el curso.

Actividades

Como en nuestras otras escuelas en España, la escuela de Alicante (Casco histórico) oferta un programa de actividades adicionales en el que podrás participar. Entre las actividades disponibles se incluyen excursiones, visitas guiadas y fiestas. Este programa garantiza que los estudiantes disfruten de su estancia en Alicante y al mismo tiempo pueden practicar el idioma fuera de las clases.

Como llegar

Nuestra escuela de español de Alicante organiza los traslados desde el aeropuerto de Alicante para todos aquellos estudiantes que deseen ser recogidos en el aeropuerto y se les lleve directamente al alojamiento.

Ubicación de nuestra escuela en Alicante (Casco histórico)

Evaluación de clientes

Curso

4.45 / 5
Alojamiento

3.78 / 5
Personal de la escuela

4.64 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Alicante (Casco histórico) basado en 22 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30