Apple Language Courses

¡Cursos de español en Barcelona, España!

Barcelona es la ciudad perfecta para aprender español. Independientemente de cuáles sean tus gustos, ¡es imposible no enamorarse de esta urbe cosmopolita! La ciudad condal es verdaderamente única, pues cuenta con una historia y cultura apasionantes, acoge algunas de las mejores tiendas del mundo y, además de su archiconocida arquitectura y vida nocturna, ofrece kilómetros de maravillosas playas de arena. Asistir a un curso en nuestra escuela significa aprender español en el corazón de una ciudad sobrecogedora, a poca distancia del Parque Güell, la Plaza de Cataluña, las tiendas de moda del Paseo de Gracia y la famosísima Casa Batllo de Gaudí.


Nuestra escuela en Barcelona

Nuestra escuela de Barcelona se ubica en un moderno edificio diseñado específicamente para la enseñanza de español, pues dispone de la última tecnología en materia docente. Su perfecto emplazamiento en la bellísima zona de Sant-Gervasi, con sus increíbles tiendas, bares, restaurantes y cafeterías, permite a los estudiantes visitar fácilmente muchas de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, pues nuestro centro se encuentra a un corto trayecto en autobús del corazón de Barcelona: La Plaza de Cataluña. Además, dispone de unas instalaciones excelentes, entre las que se encuentran 19 aulas completamente equipadas, un centro de autoaprendizaje y una impresionante terraza en el tejado con vistas a la ciudad. Nuestro centro cuenta con dilatadísima experiencia en la enseñanza de español a extranjeros, pues lleva más de 20 años en el sector, y goza del reconocimiento internacional del Instituto Cervantes e IALC.

Cursos en Barcelona

Mejora tu nivel general de español con el curso intensivo o, si lo prefieres, añade clases particulares a tu programa para diseñar un programa que se ajuste a tus necesidades específicas. Los grupos de nuestra escuela son muy reducidos (máximo de 12 alumnos por grupo), aunque también ofrecemos cursos en mini-grupo de un máximo de 4 estudiantes. Por último, nuestra escuela de Barcelona también puede organizar cursos de español comercial y de preparación para el examen DELE.

Alojamiento

Es esencial que te sientas a gusto durante tu estancia en Barcelona. Por ello, nuestra escuela ofrece una amplísima gama de alojamientos para satisfacer a todos nuestros estudiantes. Si te decantas por una familia de acogida podrás sumergirte en la cultura e idioma local mientras descubres la ciudad de una forma única y realmente autóctona. Si deseas tener más independencia y prefieres prepararte la comida tu mismo, tanto la residencia de estudiantes como los apartamentos compartidos y apartamentos compartidos plus se ajustarán mejor a lo que buscas. Todos nuestros alojamientos están a poca distancia de la escuela.

Actividades

Como ocurre en nuestras demás escuelas españolas, en Barcelona podrás disfrutar de un extensísimo programa de actividades culturales: visitas guiadas a museos, Parque Güell, casco gótico, mercados locales y catas de la deliciosa cocina catalana. Este programa cultural te ayudará a poner en práctica lo aprendido en clase y ¡a que disfrutes en tu tiempo libre!

Como llegar

La forma más simple de llegar a Barcelona es volar al Prat, el aeropuerto de la capital catalana. Si lo deseas, podemos organizar un servicio de traslado desde al aeropuerto hasta el alojamiento por un coste adicional. Otra opción sería utilizar el servicio regular de taxis desde el aeropuerto hasta el centro de Barcelona. Una vez sepas cuándo vas a llegar, háznoslo saber, y así podremos asegurarnos de que tu alojamiento esté disponible a tu llegada.

Ubicación de nuestra escuela en Barcelona

Evaluación de clientes

Curso

4.25 / 5
Alojamiento

4 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30