Apple Language Courses

Curso de español en Benalmádena, España

Intensivo
curso

de
€251

Aprende español en la soleada Benalmádena con el buen tiempo y brillantes aguas del Mediterráneo. Se trata de una colorida y animada ciudad que, sin embargo, sigue siendo lo suficientemente pequeña como para ofrecer tranquilidad y un vistazo a la forma de vida tradicional española. Durante tu curso de español, puedes pasear por calles medievales del pueblo de Benalmádena (el casco antiguo) y descubrir las vistas del Castillo de Colomares (un magnífico monumento dedicado a Cristóbal Colón). También puedes tomar un teleférico que te lleve a la cima de la montaña de Calamarro para disfrutar de las fantásticas vistas de los campos españoles, Gibraltar e incluso África en los días claros y acabar la noche con una cena tranquila en la costa o ¡saliendo de fiesta!


Nuestra escuela en Benalmádena

¡Tentadoras playas doradas descansan a 15 minutos caminando de nuestra escuela! Cerca encontrarás el parque de atracciones Tivoli World, así como muchas cafeterías, restaurantes y tiendas. La escuela tiene 13 clases espaciosas con aire acondicionado, una cafetería con sombrillas, un pequeño cine, biblioteca, sala de estudiantes y una sala multimedia con conexión gratuita a internet. Lo mejor de todo es que en nuestra escuela de Benalmádena todo el mundo está muy unido, se respira un ambiente familiar, ¡donde rápidamente te sentirás como en casa!

Cursos en Benalmádena

Si quieres estudiar español todos los días, ¡nuestro curso intensivo de 20 clases por semana será perfecto! Aprenderás en grupos de no más de 10 estudiantes procedentes de todo el mundo.

El curso combinado también tiene 20 clases en grupo a la semana, más 5 ó 10 clases particulares adicionales, dependiendo de tu preferencia. ¡Las clases individuales permiten a nuestros expertos profesores dedicar más tiempo a mejorar tu español!

Nuestra escuela de Benalmádena, tiene una gran variedad de cursos específicos muy interesantes. Puedes complementar tu curso de español con clases extra de baile flamenco, cocina española, estudios de turismo o golf.

La escuela también organiza cursos para profesores extranjeros de español. Asimismo, puedes obtener un título de español reconocido internacionalmente con los cursos de preparación al examen DELE. En el curso de prácticas de empresa, (sólo para estudiantes de nacionalidad europea), tendrás clases de español y después podrás trabajar en una empresa de la zona durante un periodo de entre 5 y 24 semanas. Algunos de los sectores en los que puedes trabajar para mejorar tu español son agencias de viajes, medios de comunicación, marketing y publicidad.

Los estudiantes de 50 años o más tienen la opción de hacer un curso exclusivamente para estudiantes de este rango de edad. En el curso de español Club 50+ podrás disfrutar de clases de español y de las actividades especialmente diseñadas para este estudiantes de dicha edad. Por supuesto esta es una de las opciones, si lo deseas, puedes asistir a un curso con estudiantes de todas las edades.

Para recibir más información de cualquiera de estos cursos de español, ponte en contacto con nosotros.

Alojamiento

Nuestra escuela te organiza el alojamiento para que te hospedes en Benalmádena. La mejor forma de sumergirte en el idioma y la cultura española, es viviendo con una familia nativa, practicando el idioma con nativos. Cada familia se selecciona por su hospitalidad y por la calidad de su alojamiento. Puedes elegir entre una estancia en régimen de alojamiento y desayuno u otra en régimen de media pensión. La mayoría de las familias viven a poca distancia de la escuela y puedes llegar dando un paseo.

También puedes compartir apartamento con tus compañeros mientras estudias español en Benalmádena. Cada apartamento tiene su propia cocina para que te hagas las comidas, una sala de estar y un baño.

Si prefieres tener tu propio espacio, tienes disponible un apartamento-estudio privado. Los apartamentos, se complementan con una piscina al aire libre y están situados a 10 minutos a pie de la escuela, cerca del centro del pueblo y la playa.

Actividades

¡Saca lo mejor de tu curso de español en Benalmádena con nuestra variada programación de actividades! Disfruta de actividades como clases de flamenco, ruta de tapas, equitación, noches de cine español, windsurf, visitas a museos, voley playa y ¡fiestas con sangría!

También puedes apuntarte a las excursiones de la escuela y visitar lugares como Granada, Córdoba, Sevilla y Ronda. Muchas de las actividades están incluidas en el precio del curso, mientras que otras tendrás que pagarlas aparte.

Como llegar

Nuestra escuela estará encantada de facilitarte los traslados desde y hasta el aeropuerto de Málaga, aunque este servicio conlleva un coste adicional. Si tienes alguna duda sobre nuestra escuela de Benalmádena o de la ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder tus preguntas.

Ubicación de nuestra escuela en Benalmádena

Evaluación de clientes

Curso

4.71 / 5
Alojamiento

4.33 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Benalmádena basado en 7 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30