Apple Language Courses

¡Aprender español en Bilbao!

Intensivo
curso

de
€268

En la provincia de Vizcaya, en el norte de España, rodeado de montañas y playas, se encuentra Bilbao, una ciudad verdaderamente emocionante para aprender español. ¡A menudo conocida como la capital de la "diversión y la satisfacción", puedes estar seguro de que te sentirás bien acogido por sus amables ciudadanos, famosos por su deliciosa cocina, bares de tapas y fiestas! También se conoce a Bilbao por ser uno de los principales centros financieros, comerciales y culturales de España. Esto se hace evidente en sus fantásticas tiendas, eventos culturales e instituciones como el museo Guggenheim, eventos de entretenimiento y deportivos. ¡Bilbao también tiene una temperatura media anual de 20°C, y esto, junto con su localización costera, la convierten en un destino excelente para los amantes de los deportes acuáticos!


Nuestra escuela en Bilbao

Nuestra escuela de español en Bilbao se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la estación de Abando y del Teatro Arriaga. La escuela dispone de unas instalaciones de primera categoría para aprender español, incluyendo acceso gratuito a internet en la escuela (en los ordenadores o por red inalámbrica), así como una biblioteca y videoteca propias de la escuela. Todo esto se pone a tu servicio para ayudarte a progresar lo más rápido posible durante tu estancia en la escuela.

Cursos en Bilbao

Los cursos de español que se ofrecen en nuestra escuela de Bilbao incluyen cursos en grupos de 20 clases por semana, preparación para los exámenes DELE, español para los negocios, español para profesores, español y voluntariado y un programa de español y prácticas. Por lo tanto, ¡seguro que encuentras un curso que cubra tus necesidades!

Alojamiento

Nuestra escuela de Bilbao ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento para adecuarse a todos los estilos de vida y presupuestos. Puedes escoger desde alojarte en un apartamento compartido con derecho a cocina, a una residencia, hotel u hostal. ¡También puedes considerar alojarte con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada que te acogerá en su casa y te animará a hablar español! ¡Este tipo de alojamiento se ofrece con régimen de media pensión o pensión completa, dándote la oportunidad de comer como lo hacen los españoles!

Actividades

En nuestra escuela de Bilbao se organizan actividades regularmente para permitirte saborear la cultura local, vivir la ciudad y practicar tu español fuera de las aulas. Algunos ejemplos de actividades que se ofrecen son visitas guiadas por el centro histórico de la ciudad, salidas al teatro, conciertos, festivales, carnavales, música latina y salsa, proyección de películas españolas, noches de tapas y excursiones a Vitoria, San Sebastián, Santander y a otras ciudades y playas cercanas.

Como llegar

Estaríamos encantados de organizarte los traslados al aeropuerto, sin embargo, este servicio no está incluido en el precio del curso.

Ubicación de nuestra escuela en Bilbao

Evaluación de clientes

Curso

5 / 5
Alojamiento

5 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30