Apple Language Courses

¡Curso de español en Cádiz (Premium), España!

Intensivo
curso

de
€228

Cádiz se sitúa en el punto más meridional de España, con un pie en el Mediterráneo y otro en el Atlántico. Como el asentamiento de la Península Ibérica que durante mayor tiempo ha estado habitado, Cádiz, tiene una larga y fascinante historia, que se evidencia en la ciudad en ejemplos como el antiguo teatro romano, las impresionantes murallas o fortificaciones de la ciudad. ¡Cádiz también acoge algunas de las playas más espectaculares de España y la región que la rodea es una zona de una belleza natural extraordinaria! ¡Como importante ciudad marina, la cocina local es muy conocida por sus exquisitos platos de marisco y pescado, así como por su fruta y verdura fresca de los mercados, queso de la Sierra y ternera de La Janda! ¡Además de todo esto, sus habitantes son conocidos por ser muy abiertos, simpáticos y amables, lo que hace de Cádiz un destino fantástico para que los estudiantes extranjeros aprendan español!


Nuestra escuela en Cádiz (Premium)

Nuestra escuela se aloja en un moderno edificio de uno de los barrios más atractivos de Cádiz, solo a unos metros de la playa y muy cerca de las antiguas murallas de la ciudad y del centro. Las clases de la escuela son espaciosas, luminosas y están muy bien equipadas con pizarras interactivas y equipo audiovisual. La escuela dispone de aire acondicionado y ofrece acceso a internet inalámbrico. También hay una librería, una videoteca, sala multimedia y sala de conferencias.

Cursos en Cádiz (Premium)

Los cursos que se ofrecen en nuestra escuela de español en Cádiz incluyen cursos en grupos de 20 o 30 clases de español por semana, cursos privados, un curso de español en casa del profesor, cursos de preparación para los exámenes DELE y un programa de español y prácticas.

Alojamiento

Nuestra escuela de español en Cádiz (Premium) ofrece alojamiento en apartamentos compartidos con derecho a cocina o en familias anfitrionas en régimen de media pensión o pensión completa. ¡Desde el punto de vista lingüístico, el alojamiento con una familia anfitriona es, indudablemente, una opción excepcionalmente buena, ya que tus anfitriones te animarán a que hables en español con ellos y practiques lo que has aprendido en clase!

Actividades

¡Las actividades culturales que ofrece nuestra escuela en Cádiz (Premium) te brindan la oportunidad perfecta para que aprendas más sobre la cultura española! Algunos ejemplos de actividades son las visitas guiadas por el casco antiguo, donde conocerás el legado cultural de Cádiz, así como charlas sobre cine español y Salvador Dalí, espectáculos de flamenco en la escuela o partidos de baloncesto entre estudiantes, profesores y habitantes de Cádiz. La escuela también organiza excursiones habituales a lugares como Tánger o Marruecos.

Como llegar

Estaríamos encantados de organizarte los traslados al aeropuerto, sin embargo, este servicio no está incluido en el precio del curso.

Ubicación de nuestra escuela en Cádiz (Premium)

Evaluación de clientes

Curso

4.5 / 5
Alojamiento

4.83 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Cádiz (Premium) basado en 6 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30