Apple Language Courses

Curso de español en Ibiza, España

Intensivo
curso

de
€267

¡Asiste a un curso de español en Ibiza y descubre los encantos que esconde esta isla! Ibiza es famosa por su increíble vida nocturna, pero también por sus playas impresionantes, preciosa belleza natural, pueblos pintorescos y rica historia. Por ejemplo, en la ciudad de Ibiza (Eivissa), donde se sitúa nuestra escuela de español, ¡el amurallado casco antiguo data de hace más de 400 años!

Dentro de estas murallas encontrarás estrechas calles muy animadas, galerías de arte, acogedoras cafeterías y el fantástico Museo de Arqueología, donde se encuentran algunos de los artefactos fenicios mejor conservados del mundo. Un paseo por las murallas será, al mismo tiempo, recompensado con vistas espectaculares de la ciudad y del puerto deportivo. Viaja tierra adentro para explorar tradicionales pueblos blancos como Sant Joan de Labritja o Balàfia. ¡Ibiza es un destino que siempre tiene algo para todo el mundo!


Nuestra escuela en Ibiza

El histórico casco antiguo (“D’Alta Vila”) y el puerto deportivo están a sólo unos minutos de nuestra céntrica escuela. Las clases son espaciosas, tienen aire acondicionado y están equipadas con vídeo y audio. Tras tus clases de español, puedes continuar con el estudio utilizando el acceso gratuito a internet o con los libros y recursos electrónicos de la biblioteca. Si lo prefieres, puedes socializarte con tus compañeros en la sala de estudiantes o en una de las cercanas cafeterías y bares.

Cursos en Ibiza

Todos los cursos de nuestras escuelas están disponibles para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado; por lo que puedes aprender español en Ibiza tengas el nivel que tengas. El curso más popular es el intensivo de 20 clases por semana, que está diseñado para mejorar tu nivel general de español.

Si quieres profundizar en la cultura española, los cursos intensivo + 5 e intensivo + 10 de nuestra escuela son las opciones ideales. Estos programas combinan 20 clases del idiomas por semana con clases extra sobre la cultura, historia, política española ¡y más!

Puedes personalizar tus clases completamente con las clases particulares. Podrás elegir qué temas quieres estudiar, así como las horas de estudio.

Alojamiento

¡Permite que nuestra escuela te organice el alojamiento! Benefíciate de la inmersión total con el alojamiento en familia o de las oportunidades para socializarte que te ofrecen los apartamentos compartidos.

El alojamiento en familia es ideal si quieres practicar el español y que te preparen las comidas. ¡Disfruta de dos comidas caseras por día y afina tus conocimientos del idioma hablando español con gente nativa! Todas las familias estás cuidadosamente elegidas por la escuela y viven a un máximo de 15 minutos andando de la escuela.

Si optas por elegir un apartamento compartido, vivirás con entre una y cinco personas más (suelen ser estudiantes); por lo que, ¡podrás hacer amigos con facilidad! Todos los apartamentos tienen cocina común, salón y baño.

Actividades

Queremos que pases un tiempo inolvidable mientras aprendes español en Ibiza; por ello, nuestra escuela organiza un gran número de actividades emocionantes. En primer lugar, podras disfrutar de una visita guiada por la ciudad, seguida de actividades como clases de flamenco, montar a caballo, cata de vinos, películas españolas por la noche y el teatro. ¡Nuestra escuela también organiza deportes acuáticos en las cálidas aguas mediterráneas, incluyendo submarinismo, buceo, vela y windsurf! Por favor, ten en cuenta que estas actividades tienen un coste extra.

Por lo general, los sábados se organizan excursiones de manera habitual a la encantadora isla de Formentera y las increíbles cuevas de Can Marca. ¡Descubre más sobre España mientras estudias fuera!

Como llegar

Nuestra escuela ofrece traslados desde el cercano aeropuerto de Ibiza, con un coste adicional.

Ubicación de nuestra escuela en Ibiza

Evaluación de clientes

Curso

4.33 / 5
Alojamiento

3 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30