Apple Language Courses

Curso de español en Lanzarote, España

Intensivo
curso

de
€298

¿Te gustaría aprender español en una isla preciosa? ¿Te interesa el surf, windsurf, kitesurf o el senderismo? Entonces, ven a Lanzarote, a las Islas Canarias. Hacer un curso de español en Lanzarote te permitirá combinar el aprendizaje de español con el de surf, en el curso de español y surf. La temperatura del agua de la isla ronda los 20 grados y cuenta con gran cantidad de lagunas protegidas y rompientes, por lo que hacer surf en Lanzarote es ideal para practicantes de todos los niveles, desde principiantes hasta surfistas avanzados.

Algunas de las características que nuestros estudiantes suelen destacar de la isla son su belleza natural y clima fantástico, que hace que aprender español en Lanzarote sea una maravilla. En Lanzarote, podrás relajarte durante todo el año, ya sea descansando en sus increíbles playas de arena blanca, paseando entre los increíble paisajes volcánicos u observando a las ballenas, delfines y tortugas.

También tenemos otra escuela en Tenerife.

Para saber más sobre la escuela de Lanzarote, sigue leyendo.


Nuestra escuela en Lanzarote

Nuestra escuela está localizado en pleno corazón de Costa Teguise, un pueblo tranquilo, muy conocido por sus playas. Gracias a ello, te encontrarás a poca distancia de tiendas, alquileres de bicicletas tradicionales o bares de tapas. Además, la playa está a tan sólo unos metros. La escuela dispone de acceso a internet y aulas muy cómodas que están muy bien iluminadas.

Cursos en Lanzarote

Nuestra escuela de Lanzarote ofrece gran variedad de cursos, desde el curso intensivo, de 20 clases semanales, a otros más especializados, como los de español y surf/windsurf/kitesurf y español y senderismo. El máximo de alumnos por clase es de seis, de forma que cada alumno recibirá atención muy personalizada por parte de los profesores.

Nuestro curso de español y surf en Lanzarote consta de 10 clases de español a la semana y 5 o 10 clases de surf. El curso está dirigido tanto a principiantes como a surfistas más experimentados. Los monitores de surf de nuestra escuela, que están totalmente cualificados, te enseñarán las técnicas del surf. El curso tiene lugar en las playas de Famara y La Santa, conocidas por sus olas de estilo hawaiano. Todo el material está incluido.

Nuestro curso de español y windsurf consta de 10 clases de español y un curso de windsurf para principiantes de 6 a 10 horas de práctica. Además te proporcionaremos todo el equipo, incluyendo el traje y el calzado.

Si quieres aprender a hacer kitesurf en una de las playas más seguras y bonitas de Europa, tienes que venir a Lanzarote. Nuestra escuela te proporcionará todo el equipo, desde el casco hasta el traje. Todos los monitores poseen el título IKO y al final del curso recibirás un documento de IKO con el nivel adquirido. El curso tiene una duración de una semana y consta de 10 clases de español y 5 días de kitesurf.

El curso de español y senderismo de nuestra escuela consta de 10 clases de español y cuatro paseos, incluyendo uno de costa a costa y otro a través de los viñedos de Lanzarote. Los paseos tienen lugar por las mañanas, mientras que las clases de español se imparten en horario de tarde. No olvides traer calzado apropiado para caminar y, por supuesto, la cámara de fotos.

Alojamiento

Nuestra escuela de Lanzarote dispone de una gran variedad de opciones de alojamiento a elección de los alumnos. Podrás compartir piso con compañeros de la escuela o con españoles alojándote en un apartamento compartido. La habitación es individual y se compartirá la cocina, el salón y el baño. Si viajas con otro estudiante, quizá os apetezca alojaros en un estudio frente a la playa.

Si estás interesado/ en nuestro curso de español y surf o kitesurf de Lanzarote, te recomendamos que te alojes en uno de nuestros apartamentos para surfistas de las playas de La Santa o Famara. De esta manera, tan solo tendrías que alquilar un coche para ir a las clases de español en Costa Teguise, algo con lo que la escuela estaría encantada de ayudarte.

Si te interesa el curso de español y windsurf, alójate en los apartamentos de Costa Teguise, que están muy cerca de nuestro centro de windsurf y además tendrás acceso a una piscina privada.

Para recibir más información relacionada con el alojamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Actividades

Para que aproveches al máximo el curso de español en Lanzarote, nuestra escuela se encarga de organizar otras actividades, como buceo, submarinismo, senderismo y recorridos en bicicleta de montaña. Además, si te apetece participar en un intercambio de conversación durante el curso, también puedes solicitarlo en la escuela y comprobarás cuánto te ayudará a aprender español.

Como llegar

Podemos gestionar traslados desde el aeropuerto de Lanzarote para los estudiantes que lo necesiten. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

Ubicación de nuestra escuela en Lanzarote

Evaluación de clientes

Curso

4.56 / 5
Alojamiento

4.06 / 5
Personal de la escuela

4.88 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Lanzarote basado en 25 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30