Apple Language Courses

¡Aprende español en Murcia, España!

Intensivo
curso

de
€250

¡Si quieres aprender español junto al mar, Murcia es el lugar perfecto, ¡pues tiene dos! El Mar Menor es en realidad una gran laguna, pero es un paraje espectacular para practicar deportes acuáticos y, a menudo, más cálido que el Mediterráneo, del que está separado por La Manga, ¡un banco de arena de 22km! Murcia es conocida como "el huerto de Europa", por su exportación de fruta y verdura con las que los chefs de la ciudad preparan algunas de las tapas más exquisitas del país! Como ciudad universitaria, Murcia aúna en perfecto equilibrio su ambiente joven y vibrante con su rico legado histórico y cultural, ¡lo que hace de este destino un lugar excelente para aprender español!

Célebre por sus fiestas de gran colorido, Murcia también es un lugar perfecto para aquellos los amantes de algún deporte. Ya practiques golf, vela, tenis, hípica, deportes acuáticos o incluso deportes de aventura como rafting, canoa y ala delta, ¡Murcia es tu destino ideal!


Nuestra escuela en Murcia

Nuestra escuela en Murcia está ubicada en el corazón de la ciudad, muy cerca de la universidad. Algunos puntos de interés cercanos incluyen la Catedral y varios museos, además de buenos bares y restaurantes. Entre las excelentes instalaciones de la escuela de Murcia se halla una biblioteca completa con equipo audiovisual y multimedia y acceso inalámbrico a internet en todo el recinto de la escuela.

Cursos en Murcia

¡Nuestra escuela en Murcia ofrece una gran variedad de cursos de español para adaptarse a tus necesidades! Podrás elegir cursos en grupo de 20 o 25 clases a la semana, clases particulares y cursos combinados de clases en grupo más clases particulares. Nuestra escuela también ofrece cursos de "español jurídico", "español para negocios" y "español para turismo", además de cursos de "revisión de los exámenes A-Level" y "preparación del examen DELE".

Alojamiento

Nuestra escuela en Murcia ofrece alojamiento en familia de acogida, ¡una opción fantástica si estás interesado en hacer el mayor progreso posible durante tu estancia! Tu familia de acogida te alentará a practicar español con ellos todo lo posible. Todas las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y tienen gran experiencia alojando a estudiantes de todos los niveles, ¡desde principiante hasta avanzado! Podrás elegir entre alojamiento en régimen de media pensión o pensión completa. La media pensión incluye el desayuno y la cena, mientras que la pensión completa incluye también el almuerzo.

Actividades

Nuestra escuela en Murcia organiza una gran variedad de actividades, como visitas guiadas por la ciudad, fiestas de bienvenida, intercambios con estudiantes españoles, tours de tapas, clases de baile, rafting, esquí acuático, buceo y vela. Estas actividades están diseñadas para permitirte descubrir el lugar y la cultura local y, además, ¡para darte la oportunidad de practicar tu español fuera de clase! Todas las actividades son opcionales y mientras que algunas actividades están incluidas en el precio del curso, otras requieren el pago de una cantidad adicional que podrá abonarse directamente en la escuela.

Como llegar

Vuela a los aeropuertos de Murcia, Madrid o Alicante. El Aeropuerto de Alicante puede ser la mejor opción, pues los vuelos a dicho aeropuerto suelen ser más regulares y las conexiones de transporte con Murcia suelen ser más eficientes que desde el Aeropuerto de Murcia. Podrás viajar en autobús desde el Aeropuerto de Alicante hasta Murcia. Podemos organizar el traslado desde los aeropuertos de Alicante o Murcia, aunque este servicio no está incluido en el precio del curso.

Ubicación de nuestra escuela en Murcia

Evaluación de clientes

Curso

4.67 / 5
Alojamiento

5 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30