Apple Language Courses

Aprender español en Pamplona, España

Intensivo
curso

de
€260

¡Estudia español en esta pintoresca ciudad llena de fiestas! Rodeada de una increíble belleza natural, Pamplona es famosa por sus exuberantes celebraciones y los famosos encierros, celebrados todos los años. También descubrirás los deliciosos “pinchos”, una clase de tapas que sólo puedes encontrar en esta parte del norte de España. Si aprendes español en Pamplona, encontrarás esta ciudad de tamaño medio, es fácil de explorar. Sus estrechas calles de varios siglos de antiguedad se abren para revelarte la delicadamente construida Catedral de Santa María. “La Ciudadela”, que ahora dispone de un extenso parque, también merece ser visitada. Pamplona tiene muchos espacios verdes, perfectos para pasear, andar en bici o, simplemente, ¡relajarse después de las clases de español!

Pamplona disfruta de una maravillosa ubicación, a sólo una hora de la elegante ciudad de San Sebastián, las bodegas de Rioja en Logroño y los increíbles montes Pirineos. ¡Incluso puedes disfrutar de una excursión de un día a Francia!


Nuestra escuela en Pamplona

Nuestra escuela de español en Pamplona tiene dos centros. La escuela principal es un atractivo edificio histórico en el centro de la ciudad. Provista de 7 clases, acceso a internet inalámbrico, biblioteca, cafetería, restaurante e, incluso, un auditorio. En el norte del centro de la ciudad, se ubica el segundo centro, que dispone de 5 clases, biblioteca, sala de video, sala de estudiantes y un centro multimedia.

Cursos en Pamplona

Nuestra escuela de Pamplona dispone de una gran variedad de cursos de español, lo que te permite escoger un programa que se adapte perfectamente a tus necesidades. Con un máximo de 10 estudiantes por clase podrás beneficiarte y mejorar tus conocimientos del idioma; puesto que los profesores te podrán dedicar más tiempo.

El curso estándar de español en Pamplona consiste en 20 clases por la mañana cada semana de lunes a viernes. Si quieres sumergirte en la cultura, literatura e historia española al mismo tiempo que aprendes español en Pamplona, elige el curso intensivo o el superintensivo. Estos cursos incluyen clases culturales además de las 20 clases semanales del curso estándar.

Si prefieres estudiar español en clases individuales, también están disponibles. Los profesores de nuestra escuela te prestarán toda su atención en las clases personalizadas. Estos cursos pueden ser de 20, 30 o 40 clases por semana.

Durante el verano, nuestra escuela organiza un programa de español profesional de 3 semanas y otro específico para estudiantes mayores de 50 años, el curso Club50+ de español. También ofrecemos prácticas laborales y cursos de preparación para el examen DELE.

No dude en contactar con nosotros para plantearnos cualquier pregunta sobre nuestros cursos de español.

Alojamiento

¡Con la estancia en familia te sumergirás totalmente en el idioma y estilo de vida español! Nuestra escuela te buscará la familia que mejor se adapte a tus necesidades (todas las familias deben pasar por un cuidadoso proceso de selección). La familia te preparará 2 o 3 comidas al día, ¡y podrás hablar español con ellos todo lo que quieras!

Si prefieres una opción más independiente, nuestra escuela puede buscarte un alojamiento en un apartamento compartido, situado cerca de la escuela. O bien, puedes optar por la privacidad de un estudio mientras aprendes español en Pamplona.

Actividades

Para ayudarte a que conozcas Pamplona y a tus compañeros, nuestra escuela organiza un variado programa de actividades con visitas guiadas por la ciudad, actividades deportivas y excursiones culturales tras las clases de español y también los fines de semana.

Como llegar

Pamplona tiene una estación de tren, de autobús en el centro de la ciudad y un aeropuerto a sólo 4 millas de distancia, con vuelos regulares a y desde Madrid y Barcelona. Nuestra escuela te ofrece el traslado desde el aeropuerto, estación de tren o autobús, aunque este servicio no está incluido en el precio del curso de español en Pamplona.

Para obtener más información sobre Pamplona, no dude en contactar con nosotros.

Ubicación de nuestra escuela en Pamplona

Evaluación de clientes

Curso

4 / 5
Alojamiento

4 / 5
Personal de la escuela

4.33 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30