Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender español en Lima, Perú

¡Aprende español en Lima para conocer de cerca la auténtica Latinoamérica! La ciudad es una fascinante fusión: capital moderna, esplendor colonial y bellísimas ruinas incas. Además, Lima es el punto de partida ideal para explorar el resto de Perú. Haz una excursión a la inolvidable Ciudad de los Cielos, Machu Picchu o dirígete al norte hacia la cuenca del río Amazonas, que goza de una exótica fauna y flora.

En el sur descansan las increíbles islas flotantes del lago Tititaca y las sorprendentes y misteriosas líneas de Nazca. A tu vuelta a Lima puedes pasearte por los coloridos mercados indígenas, practicar tu español con los simpáticos habitantes locales en elegantes plazas o visitar una de las fantásticas playas de la ciudad. En Lima se dan las condiciones ideales para surfear y practicar paragliding, aunque si lo que prefieres es relajarte, podrás hacerlo en las doradas arenas de sus playas. Por las noches, disfruta de la cena en uno de los extraordinarios restaurantes de la capital peruana y admira el deslumbrante paisaje urbano.


Nuestra escuela en Lima

El próspero y cosmopolita distrito de Miraflores alberga nuestra escuela de español en Lima, a tan sólo un paseo de fantásticas playas. En Miraflores encontrarás la espectacular pirámide de Dacha Pucllana, erigida y abandonada mucho antes de que los incas o españoles llegaran aquí. El moderno edificio de la escuela cuenta con ocho clases, una cafetería y acceso inalámbrico a internet. El patio de la escuela es el lugar ideal para relajarse y conocer a otros estudiantes de todo el mundo.

Cursos en Lima

En todos nuestros cursos de español en Lima hay un número máximo de tan sólo 8 alumnos por clase. Esto permite que nuestros experimentados profesores nativos den a nuestros alumnos una atención a su medida, ayudándoles a aprender a pasos agigantados. Existen cursos para todos los niveles, desde principiantes a avanzados.

El curso estándar consta de 20 clases de español por semana, lo que te permite tener un montón de tiempo libre para descubrir Lima y Perú. Para aprender a toda vela, nuestro curso superintensivo te ofrece, además de las 20 clases en grupo del curso estándar, ocho clases particulares. Si deseas poder estructurar el contenido de las clases completamente a tu medida, nuestra escuela también ofrece un curso de 20 clases particulares a la semana.

¡Aprovecha al máximo el excelente surf de Lima con nuestro curso de español y surf! El programa ofrece 20 clases de español y seis horas de clases profesionales de surf a la semana, con todo el equipamiento incluido.

¡Aprende español en Lima y ayuda a la comunidad internacional al mismo tiempo! Nuestra escuela organiza un programa de voluntariado (que a menudo implica trabajo social) que puede tener una duración comprendida entre uno y seis meses.

Alojamiento

Alojarte en una familia de acogida es una manera genial de impregnarte de la cultura peruana y sentir la amabilidad de los limeños. ¡Disfruta de la compañía de tu nueva familia en el desayuno y la cena y practica español constantemente! Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas por nuestra escuela para asegurar que te asignan la familia más compatible contigo. Puedes elegir entre una habitación doble o individual.

Sin embargo, puede que prefieras preparar tus propias comidas. Si vives en uno de los apartamentos compartidos de nuestra escuela podrás hacerlo, ya que compartirás la cocina con otros estudiantes de la escuela. Esta es la mejor solución si relacionarte con otros estudiantes es importante para ti. Puedes elegir tener una habitación individual o compartirla con un estudiante del mismo sexo.

Actividades

¡Queremos que tu estancia aprendiendo español en Lima sea inolvidable! Por lo que nuestra escuela ha diseñado un programa de actividades para el tiempo libre. Disfruta de actividades tales como excursiones a la selva tropical, clases de cocina peruana, visitas guiadas a Lima, equitación o vivir la vida nocturna de Lima. También se organizan fines de semana de surf y excursiones a la increíble Machu Picchu.

Como llegar

Nuestra escuela puede organizar los traslados desde el aeropuerto de Lima por un módico precio.

Ubicación de nuestra escuela en Lima

Evaluación de clientes

Curso

4.6 / 5
Alojamiento

4.5 / 5
Personal de la escuela

4.8 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Lima basado en 5 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30