Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de español en Sosúa, República Dominicana

Intensivo
curso

de
€242

Esta ciudad en la República Dominicana es muy conocida por sus increíbles playas y es un lugar fantástico para estudiar español. Haz un curso de español en Sosúa en un entorno precioso. Aprende a hacer surf y kitesurf mientras te sumerges en el idioma español en nuestra escuela en Sosúa. Si quieres estudiar en una escuela de español en la República Dominicana, Sosúa es el destino ideal. Los alumnos pueden alojarse en la residencia en el edificio de la escuela, a cinco minutos de la playa, en apartamentos privados de gran calidad o en hoteles de tres y cuatro estrellas con piscina.


Nuestra escuela en Sosúa

Esta escuela de español en Sosúa, en la República Dominicana, ofrece la oportunidad de aprender español en una preciosa zona de playas. Está a sólo cinco minutos de la playa y es perfecta para estudiantes que quieren estudiar y broncearse a la vez.

Cursos en Sosúa

Puedes aprender español con un curso "estándar" de 20 clases a la semana o con un curso "intensivo" de 30 clases por semana. Se acepta un máximo de siete alumnos por clase, de forma que todos los estudiantes reciben gran atención por parte del profesor.

La escuela también lleva a cabo un curso de "español y windsurf" y "español y kitesurf", de 20 clases a la semana y 9 horas de clase de windsurf o kitesurf. La instrucción está incluida. Así que, ¿por qué no vienes a la República Dominicana para estudiar español y aprender windsurf o kitesurf al mismo tiempo?

También dispones de la opción "clase en movimiento", un curso que combina 20 clases de español a la semana con un tour por la República Dominicana. Los alumnos de este programa de dos semanas de duración empiezan el recorrido en Sosúa, yendo después a las Montañas de Jarabacoa antes de dirigirse a Santo Domingo, continuar por las playas de las Terrenas y finalmente a Sosúa de nuevo. Este recorrido por la República Dominicana incluye clases de español, alojamiento en habitación doble en hostales y los desplazamientos de y al aeropuerto Puerto Plata.

Para los alumnos de español para extranjeros interesados en aprender salsa, nuestra escuela de Santo Domingo ofrece un curso de "español y baile", que combina 20 clases de español a la semana con 10 de salsa.

Infórmate sobre las clases de idioma Español y baile en Santo Domingo.

Alojamiento

Los alumnos del curso de español en Sosúa pueden alojarse en la residencia en el edificio de la escuela, en una ubicación espléndida, a cinco minutos de la playa. La residencia se sitúa en unos exuberantes jardines tropicales, cada uno con baño propio, televisión, nevera y ventilador y acceso a cocina compartida. Otra opción puede ser alojarse en apartamentos privados más lujosos de modalidad self-catering, con aire acondicionado y piscina o en hoteles de tres o cuatro estrellas, también con aire acondicionado y piscinas para relajarse después de estudiar español.

Actividades

Esta escuela de español en la República Dominicana organiza también otras actividades opcionales para los alumnos de español para extranjeros, como submarinismo, surf, rafting, bicicleta de montaña, equitación, tenis y golf.

Ubicación de nuestra escuela en Sosúa

Evaluación de clientes

Curso

4.53 / 5
Alojamiento

4.21 / 5
Personal de la escuela

4.82 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Sosúa basado en 17 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30