curso
de
€326
Si escoges aprender francés en nuestra escuela de francés en Montreal, aprenderás el idioma en la mayor ciudad bilingüe del mundo, un lugar famoso por su cultura, estupendo para ir de compras y de excelentes paisajes. El inglés y el francés son los idiomas hablados en Montreal, por lo que es un lugar ideal para hacer un curso de francés si además sabes inglés.
Montreal, capital de la moda de Canadá, también ofrece todo tipo de actividades al aire libre, desde equitación y vela en verano, hasta esquí y patinaje sobre hielo en invierno, haciendo de Montreal el lugar perfecto para un curso de francés en cualquier periodo del año.
Nuestra escuela en Montreal
Nuestra escuela de francés en Montreal está situada en el centro, entre Mont Royal y el histórico centro de Montreal. Las clases son luminosas y ventiladas y también dispone de sala multimedia con ordenadores y acceso gratuito a internet.
Cursos en Montreal
Puedes aprender francés en un curso de 20, 25 y 30 clases a la semana. Alternativamente, puedes matricularte en un curso de francés "Plus", combinando clases en grupo con clases particulares. Puedes centrar éstas en áreas de francés que te interesen especialmente o te cuesten más.
Nuestra escuela en Montreal también organiza prácticas en empresas locales para aquellos estudiantes que estén interesados en este tipo de programa. Contacta con nosotros para recibir más información.
Alojamiento
Los alumnos de cursos de francés en nuestra escuela pueden optar entre alojarse en familias de acogida cuidadosamente seleccionadas de habla francesa o bien en un albergue cercano, sólo a 5 minutos a pie desde la escuela.
Nuestra escuela anima a los estudiantes a alojarse en familias de habla francesa, ya que de esta manera el alumno se sumerge completamente en el idioma francés y es capaz de practicar todo lo que aprende en el curso.
Actividades
Como en nuestras otras escuelas de francés, nuestra escuela en Montreal organiza un programa cultural de visitas y actividades, incluyendo un paseo de bienvenida por Montreal, visitas a lugares de interés en Montreal, deportes, noches de karaoke, un crucero a través del río Sant Lawrence, paseos en bicicleta y excursiones a las cascadas del Niágara y Quebec. Este programa cultural ayuda a los estudiantes a usar fuera de clase el francés que aprenden en su curso.
Evaluación de clientes
4.3 / 5
4.2 / 5
4.4 / 5
Únete a la comunidad