Apple Language Courses

Curso de francés en Cannes, Francia

Intensivo
curso

de
€364

¡Asiste a un curso de francés en Cannes, una de las ciudades más glamurosas del Mediterráneo! Nuestra escuela de francés en Cannes se encuentra en un campus a sólo un paso de las suaves arenas blancas, bañadas por claras aguas cálidas. Encontrarás hoteles costeros a los largo del famoso Bulevar de la Croisette, con exclusivos bares y discotecas. Aquí es donde se codean las celebridades durante el famoso Festival de Cine de Cannes y otros incontables festivales.

Un lugar con más cultura para explorar es Le Suquet, el casco antiguo con sus diminutas calles adoquinadas e íntimas cafeterías. Aquí encontrarás el fantástico Museo de la Castre, que alberga muchísimas obras de arte de las antiguas civilizaciones. Le Suquet ofrece también fantásticas vistas del mar de Cannes y las paredes de terracota marchando hacia el Mediterráneo. Tras los brillantes yates amarrados en el puerto, descansan las idílicas Îlles de Lérins, donde estuvo encarcelado el Hombre de la Máscara de Hierro.


Nuestra escuela en Cannes

Nuestra escuela de francés se encuentra frente al mar, siguiendo la costa por el casco antiguo. El centro de Cannes está a sólo 15 minutos andando. El campus dispone de excelentes instalaciones, que incluyen alojamiento anexo y acceso gratuito a internet inalámbrico. Hay 22 clases, un restaurante, biblioteca, sala de ordenadores, sala de televisión, cafetería, canchas de baloncesto y voleibol y una terraza soleada.

Cursos en Cannes

¡Puedes aprender francés en Cannes a tu propio ritmo! Los cursos semi-intensivo, estándar e intensivo de nuestra escuela constan de 15, 21 y 25 clases por semana respectivamente. Estos cursos se imparten en grupos del mismo nivel, ¡para que puedas practicar el francés y socializarte con tus compañeros! También hay disponibles clases particulares, que te permiten adecuar tu curso según tus propios intereses y necesidades.

¡Pon tu francés a prueba con el examen DELF! El examen DELF es un título internacionalmente reconocido para no nativos del idioma francés. Nuestra escuela puede ayudarte a prepararte para el examen que puedes realizar en la misma escuela.

Si necesitas estudiar francés por alguna razón en particular, nuestra escuela ofrece varios cursos especializados, incluyendo francés de negocios, francés legal, francés para turismo, francés para profesores. Sean cuales sean tus motivaciones para aprender francés, ¡estamos seguros de tener un curso de francés para ti!

Alojamiento

¡Disfruta de todas las comodidades y fantásticas instalaciones del alojamiento anexo a nuestra escuela! Cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples, con baños compartidos en cada piso. Puedes elegir media pensión o pensión completa, disfrutando de dos o tres comidas al día en el restaurante de la escuela. Los fines de semana se sirve el “brunch”, en lugar del desayuno y el almuerzo (al ser una combinación de ambos). ¡Puedes utilizar la conexión Wi-Fi de la escuela en tu habitación de manera gratuita y tendrás fácil acceso al cine, a la sala de televisión, a la terraza y a otras instalaciones!

Para vivir una experiencia más auténticamente francesa, ¡vive con una familia de acogida en Cannes! De este modo estarás inmerso en el estilo de vida del lugar. Nuestra escuela sólo trabaja con familias agradables y acogedoras que te ayudarán a que practiques el idioma. El alojamiento en familia incluye el desayuno diario y algunas familias también proporcionan la cena. Por supuesto, siempre puedes comer en el restaurante o cafetería del campus, si lo prefieres.

Si quisieras tener más independencia mientras aprendes francés en Cannes, nuestra escuela puede organizarte alojamiento en un estudio. Tendrás instalaciones de cocina y baño propias a poca distancia de la escuela.

Actividades

Queremos que pases un tiempo inolvidable en la Riviera francesa, por lo que nuestra escuela organiza un variado programa de actividades. Disfruta jugando a fútbol, tenis, voleibol, billar y otros deportes completamente gratis. Se organizan otras actividades como montar a caballo, rafting, submarinismo, minigolf, bolera y parasailing, por un coste adicional.

Puedes ver más de la región de la Provenza con excursiones de medio día, yendo a destinos como Îlles de Lérins, Grasse, el museo Picasso en Antibes y, el pintoresco pueblo en lo alto de la montaña, Biot. Las excursiones de día completo, que suelen tener lugar durante los fines de semana, te llevarán más lejos. Disfruta de excursiones a lugares como Saint-Tropez, Mónaco, Aix-en-Provence, Aviñón y San Remo, ¡cruzando la frontera de Italia!

Como llegar

Puedes solicitar traslados de ida o de ida y vuelta desde el aeropuerto internacional de Niza Côte d’Azur. Por favor, ten en cuenta que este servicio conlleva un coste extra.

Ubicación de nuestra escuela en Cannes

Evaluación de clientes

Curso

4.67 / 5
Alojamiento

3.67 / 5
Personal de la escuela

4.67 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.4/ 5) basada en 1803 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30