Apple Language Courses

Aprende francés en Lyon, Francia

Intensivo
curso

de
€290

En Lyon encontrarás desde restaurantes y boutiques de moda de primer nivel hasta hermosas catedrales y basílicas. Lyon es la representación de la elegancia y un regalo para los ojos. Tiene pintorescas calles adoquinadas, frondosos jardines y parques y magníficos edificios con vistas al Ródano. ¡Incluso el aeropuerto es una obra de arte moderno! Esta antigua capital de la Galia es ahora la capital culinaria de Francia, ¡y ofrece una gastronomía sublime y deliciosos vinos locales! Con 100.000 estudiantes, ésta es una ciudad viva y cosmopolita. En Lyon, sean cuales sean tus gustos, ¡te lo pasarás genial aprendiendo francés!


Nuestra escuela en Lyon

Nuestra escuela está situada justo en una de las calles principales del centro de Lyon, en la orilla izquierda del Ródano. Un corto paseo te llevará al inmenso Parc de la Tête d’Or, ¡un parque impresionante con su propio lago y zoo! Nuestra escuela se encuentra en un atractivo edificio de Art Deco, que cuenta con nueve clases muy cómodas, una sala de ordenadores, biblioteca, acceso gratuito a la conexión a internet inalámbrico y está cerca de muchos restaurantes y cafeterías.

Cursos en Lyon

En nuestra escuela se ofrecen cursos en grupos del mismo nivel, de clases particulares o una combinación de ambos. Los cursos en grupo más populares son el intensivo y el semi-intensivo, éstos abarcan la conversación, comprensión, lectura, redacción y gramática, ¡para poder así mejorar tu nivel general de francés! El curso intensivo también incluye dos clases extras de francés al día, enfocadas a aspectos como la conversación, los medios franceses, la fonética y el cine.

Si quisieras conocer más a fondo el estilo de vida francés, nuestra escuela ofrece un curso de francés y cultura, que incluye tres actividades culturales cada semana. En Francia, la comida es una parte fundamental de la cultura, por lo que el curso de francés y cocina es un modo fantástico de descubrir el estilo de vida de Lyon, ¡además de algunas deliciosas recetas!

Para los estudiantes mayores de 50 años nuestra escuela ofrece un curso de francés Club 50+ en Lyon. El programa incluye 15 clases de francés y cinco actividades culturales por semana, ¡todas con gente de su misma edad! Por supuesto, si lo prefieren, también pueden asistir a uno de nuestros cursos para todas las edades.

También hay disponibles clases particulares en nuestra escuela en Lyon, éstas permiten a tus profesores centrarse completamente en mejorar tu nivel de francés. Las clases se adecuarán según tus intereses y requisitos, ¡y pronto utilizarás el francés con seguridad!

Alojamiento

¡Vive con la gente local, con otros estudiantes o en tu propio espacio mientras aprendes francés en Lyon! Nuestra escuela puede organizar el alojamiento en familia, en apartamentos de estudiantes compartidos o en un estudio.

¡Vivir con una familia te da la oportunidad de practicar más el idioma con nativos de habla francesa! Tendrás una habitación individual en la casa y acceso al baño y la cocina. Recibirás una cálida bienvenida y, según lo que prefieras, dos comidas al día o sólo el desayuno.

Si quieres tener un poco más de independencia y privacidad, puedes elegir alojarte en un estudio, equipado con cocina, baño, televisión y acceso a internet. Todos los apartamentos están situados a un máximo de 15 minutos en transporte público de la escuela.

Muchos estudiantes prefieren vivir en apartamentos compartidos con otros estudiantes de la escuela. Esto es ideal si quieres pasar tu tiempo libre socializándote y conociendo gente de todas partes del mundo.

Actividades

Aprovecha tu tiempo al máximo en Lyon y practica el idioma con el variado programa de actividades de nuestra escuela. Nuestra escuela organiza actividades como, por ejemplo, sesiones de cata gastronómica, visitas guiadas, visitas a museos, picnics y clases de cocina. Los fines de semanas puedes apuntarte a excursiones a lugares de interés cercanos, como el Institut Lumière, que celebra el trabajo de los pioneros del cine.

Como llegar

Nuestra escuela ofrece traslados de ida o de ida y vuelta desde el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry. Ten en cuenta que este servicio no está incluido en el precio del curso de francés en Lyon.

Ubicación de nuestra escuela en Lyon

Evaluación de clientes

Curso

4.29 / 5
Alojamiento

4.18 / 5
Personal de la escuela

4.39 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Lyon basado en 17 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30