curso
de
€290
Un curso de francés en Montpellier es ideal para aquellos estudiantes que quieran estudiar el idioma en una ciudad joven y dinámica. Hogar de una de las mayores universidades de Francia, más de un cuarto de la población de Montpellier son estudiantes franceses. Los alumnos que vengan a aprender francés en nuestra escuela descubrirán lo fácil que es hacer amigos aquí y practicar con ellos lo que se aprende en clase. Esta preciosa ciudad histórica del sur de Francia disfruta de un clima estupendo y está muy cerca de las playas y de algunas de las ciudades más bonitas del país. El cálido ambiente mediterráneo y su estilo de vida hacen de Montpellier uno de los principales destinos para aprender francés.
Nuestra escuela en Montpellier (Premium)
Esta escuela se sitúa en un edificio histórico en el centro de Montpellier, a dos minutos de la “Place de la Comedie”, la plaza principal de la ciudad. La escuela cuenta con veinte aulas con aire acondicionado, una zona de internet con acceso gratuito y una sala de estudio y biblioteca.
Cursos en Montpellier (Premium)
Los alumnos en Montpellier (Premium) pueden estudiar en un curso estándar de 20 clases a la semana o en un curso intensivo de francés de 30 clases por semana. También ofrecemos un curso de preparación del examen DELF/DALF, así como un curso de “francés comercial”, para los que necesitan aprender francés para sus negocios.
Si quieres quedarte en la ciudad al finalizar tu curso de francés, nuestra escuela puede organizarte prácticas en empresas francesas.
Nuestra escuela en Montpellier (Premium) ofrece asimismo cursos "francés Club 50”, para estudiantes de cincuenta años o más que quieran aprender francés con gente de su edad. Estos cursos combinan las clases de francés con visitas y actividades sociales.
Durante Semana Santa y en verano, la escuela organiza un curso de “francés para jóvenes” (de 11 a 17 años).
Alojamiento
La escuela gestiona el alojamiento en familias francesas cuidadosamente seleccionadas, en apartamentos privados o en una residencia próxima a la escuela, a sólo cinco minutos, en el centro de Montpellier, compartida con estudiantes universitarios franceses. Todas las habitaciones de la residencia son estudios con su propia ducha, baño y una cocina pequeña. Al haber otros estudiantes franceses en la residencia, los alumnos que hacen un curso de francés en Montpellier tienen la posibilidad de hacer amigos franceses y practicar francés con ellos.
Actividades
Esta escuela de francés organiza también un amplio programa cultural, que incluye paseos guiados, excursiones, actividades sociales, picnics en la playa, paseos a caballo en las dunas y visitas al cine y el teatro. Estas actividades ayudan a los estudiantes a disfrutar de su tiempo en Montpellier, así como permitirles usar el idioma francés.
Como llegar
Los traslados desde el aeropuerto se ofrecen de forma gratuita para los alumnos que se alojan en familias.
Evaluación de clientes
4.14 / 5
3.6 / 5
4.1 / 5
Únete a la comunidad