Apple Language Courses

Aprender francés en Montpellier (Premium), Francia

Intensivo
curso

de
€290

Un curso de francés en Montpellier es ideal para aquellos estudiantes que quieran estudiar el idioma en una ciudad joven y dinámica. Hogar de una de las mayores universidades de Francia, más de un cuarto de la población de Montpellier son estudiantes franceses. Los alumnos que vengan a aprender francés en nuestra escuela descubrirán lo fácil que es hacer amigos aquí y practicar con ellos lo que se aprende en clase. Esta preciosa ciudad histórica del sur de Francia disfruta de un clima estupendo y está muy cerca de las playas y de algunas de las ciudades más bonitas del país. El cálido ambiente mediterráneo y su estilo de vida hacen de Montpellier uno de los principales destinos para aprender francés.


Nuestra escuela en Montpellier (Premium)

Esta escuela se sitúa en un edificio histórico en el centro de Montpellier, a dos minutos de la “Place de la Comedie”, la plaza principal de la ciudad. La escuela cuenta con veinte aulas con aire acondicionado, una zona de internet con acceso gratuito y una sala de estudio y biblioteca.

Cursos en Montpellier (Premium)

Los alumnos en Montpellier (Premium) pueden estudiar en un curso estándar de 20 clases a la semana o en un curso intensivo de francés de 30 clases por semana. También ofrecemos un curso de preparación del examen DELF/DALF, así como un curso de “francés comercial”, para los que necesitan aprender francés para sus negocios.

Si quieres quedarte en la ciudad al finalizar tu curso de francés, nuestra escuela puede organizarte prácticas en empresas francesas.

Nuestra escuela en Montpellier (Premium) ofrece asimismo cursos "francés Club 50”, para estudiantes de cincuenta años o más que quieran aprender francés con gente de su edad. Estos cursos combinan las clases de francés con visitas y actividades sociales.

Durante Semana Santa y en verano, la escuela organiza un curso de “francés para jóvenes” (de 11 a 17 años).

Alojamiento

La escuela gestiona el alojamiento en familias francesas cuidadosamente seleccionadas, en apartamentos privados o en una residencia próxima a la escuela, a sólo cinco minutos, en el centro de Montpellier, compartida con estudiantes universitarios franceses. Todas las habitaciones de la residencia son estudios con su propia ducha, baño y una cocina pequeña. Al haber otros estudiantes franceses en la residencia, los alumnos que hacen un curso de francés en Montpellier tienen la posibilidad de hacer amigos franceses y practicar francés con ellos.

Actividades

Esta escuela de francés organiza también un amplio programa cultural, que incluye paseos guiados, excursiones, actividades sociales, picnics en la playa, paseos a caballo en las dunas y visitas al cine y el teatro. Estas actividades ayudan a los estudiantes a disfrutar de su tiempo en Montpellier, así como permitirles usar el idioma francés.

Como llegar

Los traslados desde el aeropuerto se ofrecen de forma gratuita para los alumnos que se alojan en familias.

Ubicación de nuestra escuela en Montpellier (Premium)

Evaluación de clientes

Curso

4.32 / 5
Alojamiento

3.78 / 5
Personal de la escuela

4.29 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Montpellier (Premium) basado en 95 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30