curso
de
€340
Niza es un lugar fantástico para aprender francés. Un curso de francés en Niza te permite aprender el idioma y conocer Francia. Niza es la capital de la Riviera francesa y es famosa por sus carnavales, sus playas y por su excelente clima mediterráneo y ofrece a sus estudiantes la oportunidad de "vivir" realmente el idioma y conocer de primera mano el estilo de vida de esta bonita parte de Francia. Además, en los alrededores de Niza puedes encontrar numerosos pueblos medievales, donde el ritmo de vida es más pausado, y probar deliciosos platos tradicionales de la zona. Aprender francés en Niza te permitirá conocer una zona de Francia que merece mucho la pena.
Nuestra escuela en Niza
Nuestra escuela de francés en Niza está situada en el corazón de la ciudad, cerca de la playa y del casco antiguo. La escuela está muy bien equipada y se sitúa en un bonito edificio con jardín privado. Cuenta con biblioteca y sala multimedia con acceso gratuito a internet para sus estudiantes. En temporada alta, la escuela usa un segundo centro, con instalaciones similares y situado en una mansión con grandes jardines, cerca de la universidad.
Cursos en Niza
Los estudiantes de la escuela pueden aprender francés en Niza en un curso "estándar" (20 clases a la semana), o bien en un curso de francés "intensivo" (30 clases a la semana). También te puedes matricular en un curso de francés "combinado", que combina 20 clases en grupo a la semana acompañadas de 5 o 10 clases particulares.
Otras clases de idioma en Niza que la escuela te ofrece son cursos especiales de francés para profesores y cursos de preparación para el examen DELF.
Para aquellos estudiantes mayores de cincuenta años que prefieran estudiar francés con estudiantes de una edad similar, la escuela ofrece cursos de francés "Club 50". Este curso combina un curso de francés con un programa de actividades y salidas.
Alojamiento
Nuestra escuela de francés en Niza organiza alojamiento en familias francesas cuidadosamente seleccionadas y en estudios privados. Al alojarte con una familia, tendrás la oportunidad de practicar con ellos lo que aprendes en el curso de francés.
La escuela ofrece también alojamiento con un "anfitrión francés" para aquellos estudiantes que prefieren vivir en un ambiente totalmente francés, pero quieren cocinar por ellos mismos. Estos anfitriones no son familias, sino que suelen ser estudiantes o parejas jóvenes.
Actividades
Para que aprender francés en Niza se haga más agradable y puedas practicar lo que estudias en clase y asegurar que disfrutas de tu estancia en la ciudad, nuestra escuela ofrece un variado programa cultural que incluye cine en francés, debates por las tardes, fiestas, excursiones y en verano, además, vela y submarinismo. De esta manera, combinarás tu curso de francés en Niza con otras actividades complementarias.
Como llegar
Los estudiantes que se alojan en familias son recibidos gratuitamente por sus familias en el aeropuerto.
Evaluación de clientes
4.29 / 5
3.8 / 5
4.37 / 5
Únete a la comunidad