Apple Language Courses

Cursos de francés en París (Arco del Triunfo), Francia

La capital de Francia es la elección lógica para alguien que desee aprender francés en Francia, nosotros te ofrecemos tres escuelas que imparten cursos de francés en pleno corazón de la ciudad. Mientras aprendes francés en París puedes explorar todo lo que ofrece la ciudad. Nuestra escuela de París (Arco del Triunfo) organiza excursiones diarias para que los alumnos conozcan lugares mundialmente famosos como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo y el Museo del Louvre, acompañados por los profesores. Además, se organizan excursiones de fin de semana a otros sitios de Francia, con el objetivo de que practiques lo que aprendes en la escuela de francés. Con la cantidad de cosas que ocurren en esta gran capital y la multitud de lugares que hay para visitar, todos los alumnos de nuestros cursos de francés en París tienen infinitas posibilidades de hablar en francés.


Nuestra escuela en París (Arco del Triunfo)

La escuela de francés está situada en el centro de la ciudad, muy cerca del Arco de Triunfo. Las clases tienen lugar en nueve aulas muy bien equipadas y los estudiantes disponen de un centro multimedia, además de una sala de estudio y una cafetería.

Cursos en París (Arco del Triunfo)

El programa de nuestra escuela en París incluye cursos de francés para extranjeros de una hasta cuarenta y ocho semanas de duración, en grupo, grupos reducidos, clases privadas o en un "curso combinado" que combina clases privadas con clases en grupo. La escuela también ofrece un "curso de francés comercial" para aquellos estudiantes que necesitan el francés para los negocios y un programa de prácticas en empresas locales.

Alojamiento

El alojamiento está disponible en familias cuidadosamente seleccionadas, en estudios privados, residencia de estudiantes y residencia universitaria. La escuela recomienda el alojamiento en familias a los alumnos que quieren mejorar todo lo posible en el idioma, ya que pueden practicar francés a diario con nativos franceses.

Actividades

Tal y como nuestras otras escuelas en la ciudad, nuestra escuela París (Arco del Triunfo) organiza un programa de actividades que se combinan con los cursos de francés. Lo cierto es que en esta escuela el programa de actividades es particularmente extenso: de lunes a viernes se organizan visitas guiadas a sitios de interés acompañados de los profesores, como Montmartre, los Campos Elíseos, el Louvre, la Sorbonne, el Barrio Latino, etcétera. También se organizan jornadas de vino y queso, y excursiones de un día los fines de semana a otros lugares de Francia. El programa de actividades no sólo es muy interesante y divertido, sino que también sirve de gran ayuda a los estudiantes para practicar fuera de las clases lo que aprenden en los cursos de francés.

Como llegar

Nuestra escuela París (Arco del Triunfo) puede organizar traslados desde cualquiera de los aeropuertos de París o estaciones de tren, si quieres que te reciban a la llegada y te lleven a tu alojamiento.

Ubicación de nuestra escuela en París (Arco del Triunfo)

Evaluación de clientes

Curso

4.1 / 5
Alojamiento

3.6 / 5
Personal de la escuela

4.24 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en París (Arco del Triunfo) basado en 102 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30