curso
tardes
de
€227
Si vas a aprender francés en el extranjero lo mejor es hacer un curso de francés en París. Nuestra escuela de París (Ópera) imparte clases de idiomas para todos los niveles. Mientras aprendes francés en París puedes visitar los lugares más famosos de la capital francesa y tienes muchas ocasiones para hablar y practicar lo que aprendes en clase. París es una ciudad en constante movimiento y cualquiera que viene a aprender francés encontrará algo que hacer y ver cada día, desde las Galerías Lafayette hasta el centro cultural Georges Pompidou. Es fácil darse cuenta de por qué París es la ciudad más visitada del mundo y un lugar maravilloso donde estudiar y hacer un curso de francés para extranjeros.
Nuestra escuela en París (Ópera)
Nuestra escuela de París (Ópera) está situada en el centro de la ciudad, cerca de la Ópera, del Museo de Louvre y la Catedral de Notre-Dame, es más, puedes llegar andando. Los estudiantes de la escuela tienen acceso gratuito a internet y las clases se imparten en dieciocho clases muy espaciosas y perfectamente equipadas.
Cursos en París (Ópera)
Si vienes a aprender francés en París tienes la posibilidad de combinar el curso de francés con otros cursos de escritura, conversación, francés comercial o de preparación de exámenes. Los alumnos pueden además estudiar otros cursos más especializados, como "francés para profesores" o el curso de Derecho y Economía en francés para extranjeros.
Si te interesa, también puedes realizar un período de prácticas en la escuela. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres más información.
También puedes aprender francés con un curso intensivo de francés de 20, 23, 26 o 29 clases por semana, o combinar el curso con clases particulares en un “Curso combinado”. En este tipo de curso, los alumnos pueden emplear las clases individuales para concentrarse en los aspectos que quieran. Por ejemplo, puede que prefieras aprender a hablar francés antes que escribirlo, así que puedes usar las clases para centrarte en mejorar tu discurso oral.
Alojamiento
El alojamiento está disponible en familias francesas cuidadosamente seleccionadas, todas ellas en el centro de París o en residencias de estudiantes. Nuestras escuelas de francés animan a los estudiantes a alojarse en familias, que suelen ser de gran ayuda para mejorar lo que se aprende en clase.
La escuela organiza actividades culturales después de las clases, como visitas guiadas por París, películas francesas, visitas al teatro, cafés y excursiones de fin de semana. El objetivo de este programa es potenciar el aprendizaje de los alumnos y hacerles practicar francés aun más.
Evaluación de clientes
4.06 / 5
3.7 / 5
4.13 / 5
Únete a la comunidad