Muchos estudiantes escogen asistir a clases de francés en Tours porque la ciudad se encuentra en uno de los lugares más bellos y con más historia de Francia, el Valle del Loira. Conocido como el Jardín de Francia, el Valle del Loira fue durante muchos años el destino predilecto de los reyes de Francia, ¡es fácil adivinar el porqué! Innumerables castillos, exquisitos vinos y un tiempo magnifico, hacen que también sea uno de los destinos favoritos de nuestros estudiantes.
La gente de Tours habla francés con acento regional; el sitio ideal si quieres perfeccionar tu francés. Además, Tours cuenta con más de 30.000 estudiantes que animan cada noche la vida nocturna de la ciudad, concentrándose alrededor de la plaza medieval Place Plumereau. Ya estés una semana o hayas decidido aprender francés en Tours durante más tiempo, no te pierdas la visita al mundialmente famoso Castillo de Chenonceau, el segundo monumento más visitado de Francia.
Nuestra escuela en Tours
Estudiar francés en Tours, es estudiar en el corazón de una ciudad muy elegante. Nuestra escuela de francés ocupa un antiguo castillo, dispone de 30 clases, 6 laboratorios de idiomas y 5 salas de vídeo. Durante tu estancia podrás mantener el contacto con tus amigos y tu familia muy fácilmente, ya que la escuela ofrece conexión gratuita a internet a través de conexión inalámbrica.
Cursos en Tours
Nuestra escuela también oferta una amplia gama de cursos de francés, desde nuestro famoso curso intensivo hasta cursos más especializados, como el curso de cultura francesa o el de francés para profesores. Además nuestras clases están dispuestas de manera que puedas presentarte a los exámenes DELF, DALF o TCF, ya que contamos con un centro homologado de examinación. Para obtener más información sobre alguna de estas cualifiaciones, por favor contacta con nosotros.
Alojamiento
¿Por qué no eliges quedarte con una familia de acogida, seleccionada cuidadosamente por nosotros, para sacarle el mayor provecho a tu estancia en Tours? Hay un gran número de habitaciones entre las que puedes escoger (algunas con instalaciones de más calidad, como baño privado) y si eliges media pensión puedes cenar con tus anfitriones. Si lo que quieres es estar con otros estudiantes, quédate en nuestra residencia de estudiantes (disponible de julio a septiembre).
Actividades
En el precio del curso se incluye una visita guiada por la ciudad, para que la conozcas a fondo y te puedas mover por ella como pez en el agua en poco tiempo. En verano, puedes disfrutar de las actividades deportivas que organizamos, mientras que en invierno te damos una tarjeta de acceso a todas las instalaciones de la universidad. También puedes realizar otras actividades culturales para sacarle el máximo partido a tu curso de francés en Tours (dos excursiones a la semana en verano, una a la semana en invierno).
Como llegar
Para llegar a Tours, vuela al aeropuerto de Tours, luego coge el servicio de conexión hasta el centro. Si te alojas con una familia, podemos hacer que vayan a recogerte al aeropuerto.
Evaluación de clientes
3.83 / 5
4 / 5
4.17 / 5
Únete a la comunidad