Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de inglés en Montreal, Canadá

Intensivo Francés
curso

de
€308

¡Vive en una ciudad empapada de historia y cultura, rodeada de vistas increíbles! ¡Estudia un curso de inglés en Montreal y descubrirás la capital cultural de Canadá, llena de vida con interminables fiestas, fascinantes exhibiciones de arte y una noche muy atractiva! Una de las áreas urbanas más viejas de Norteamérica, la Vieja Montreal, está repleta de arquitectura histórica. En particular, el sublime ayuntamiento y la asombrosa Basílica de Notre-Dame son dos ejemplos magníficos.

Puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad dirigiéndote al parque Mount Royal al atardecer. Desde allí podrás apreciar una impresionante combinación de rascacielos y elegantes edificios de varios siglos de antigüedad, con suaves contornos de montañas en el horizonte. Durante el invierno, cuando Montreal suele estar cubierta de nieve, las vistas pueden ser incluso más maravillosas. Si quieres explorar los paisajes alrededor de la ciudad, puedes practicar senderismo, ciclismo, kayak ¡o incluso esquí! Sean cuales sean tus intereses, ¡te encantará Montreal!


Nuestra escuela en Montreal

Nuestra escuela en Montreal está situada en la zona principal de compras de la ciudad, a corta distancia del Vieux-Montréal (Viejo Montreal). Encontrarás numerosos restaurantes y cafeterías cerca, donde podrás relajarte y socializarte tras tus clases de inglés. La moderna escuela tiene clases espaciosas y muy luminosas, sala de estudiantes y aula de ordenadores bien equipada.

Cursos en Montreal

¡Aprende inglés en Montreal a tu propio ritmo! Los cursos en grupos del mismo nivel de nuestra escuela constan de 20, 25 y 30 clases por semana, por lo que puedes decidir lo intensivo que quieres que sea tu programa.

Si quieres combinar clases en grupo con clases de inglés individuales en Montreal, elige un curso "Plus". Puedes utilizar tus clases individuales para consolidar lo aprendido en las clases en grupo o examinar aquellos aspectos del idioma que más te interesen. Las clases particulares de inglés ponen a los experimentados profesores de nuestra escuela a tu plena disposición, ¡esta atención personal hará que progreses rápidamente!

Puedes asistir a cualquiera de estos cursos durante sólo una semana o un año entero. Si te inscribes a uno de nuestros programas de año académico ahorrarás dinero, ya que se desarrollan durante 28, 32 o 36 semanas, a un precio rebajado.

También hay disponibles prácticas de trabajo no remuneradas, que te dan la oportunidad de practicar el idioma con nativos del idioma inglés cada día. No sólo mejorará tu inglés rápidamente, sino que conocerás también el estilo de vida canadiense. Como preparación para tus prácticas laborales, realizarás un curso de inglés en nuestra escuela durante un mínimo de cuatro semanas.

Si tienes cualquier pregunta sobre cualquiera de estos cursos o sobre Montreal, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alojamiento

¡Vive con canadienses mientras aprendes inglés en Montreal! Nuestra escuela presta especial atención a la hora de seleccionar las familias de acogida, asegurándote una cálida bienvenida a Montreal y muchas oportunidades para que practiques el idioma. El alojamiento en familia incluye dos comidas al día.

O bien puedes vivir con tus compañeros en una de las residencias de nuestra escuela. Dispondrás de cocina y baño, ambos compartidos, aire acondicionado, acceso gratuito a internet inalámbrico y servicio de limpieza. Una de las residencias, que además dispone de cafetería, está a tan sólo cinco minutos andando de la escuela. La otra residencia está a sólo diez minutos de la escuela y dispone de sala de juegos y música ¡así como un teatro!

Estos dos tipos de alojamiento, en familia y en residencia, se pueden solicitar con baño privado a un precio adicional.

Actividades

¡Para que tu experiencia en Canadá sea completa, apúntate al emocionante programa de actividades de nuestra escuela! Para empezar, tendrás una visita guiada alrededor de Montreal, para que vayas familiarizándote con la ciudad. Después puedes ver el equipo de hockey hielo Montreal Canadiens en acción, visitar museos fascinantes, ir a esquiar, aprender a bailar salsa o disfrutar de una excursión a Québécois, ¡donde puedes probar el mejor jarabe de arce canadiense!

Algunas actividades son gratuitas, mientras que otras conllevan un coste extra. El programa de actividades varía de mes a mes, en junio puedes presenciar el Grand Prix o descubrir el famoso festival de Jazz de Montreal en julio.

Se organizan excursiones los fines de semana a lugares como las cataratas del Niágara, Québec, Toronto, Ottawa y las Laurentian Mountains. ¡Incluso puede que tengas la suerte de ver Boston o Nueva York!

No importa cuándo realices tu curso de inglés en Montreal, ¡seguro que pasarás un tiempo inolvidable!

Como llegar

Nuestra escuela ofrece traslados de ida desde el aeropuerto internacional Montreal-Pierre Elliott Trudeau, que recibe vuelos de todas partes del mundo. Por favor ten en cuenta que estos traslados acarrean un coste adicional.

Ubicación de nuestra escuela en Montreal

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30