Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de inglés en Toronto, Canadá

Intensivo
curso

de
€314

¡Disfruta de un curso de inglés en Toronto, una ciudad increíblemente moderna y dinámica que además dispone de paisajes espectaculares! La ciudad más grande de Canadá se encuentra situada junto al azulado lago Ontario, mirando hacia las famosas Cataratas del Niágara y la frontera de EE.UU. La torre CN te ofrece vistas panorámicas de los rascacielos de la ciudad y sus abundantes espacios verdes. Los deportes son muy populares, ¡por lo que puedes ir a ver un partido de hockey o béisbol para ver lo que emociona a los lugareños!

Toronto es una de los lugares más diversos en la Tierra, algo perfectamente reflejado en su mezcla de cocinas. Little Italy, Koreatown, Greektown, Little India y Chinatown, disponen de incontables lugares para comer bien, tomar algo tras las clases y elegantes sitios para ir a cenar. Es esta diversidad la que ha dado a la ciudad una escena artística tan próspera, un calendario cultural muy ocupado y pintorescos mercados como el de Kensington. Toronto es un paraíso para la gente a la que le guste ir de compras, con una gran variedad de boutiques vintage, así como enormes centros comerciales. ¡Tendrás muchísimas cosas que ver y hacer tras tus clases de inglés en Toronto!


Nuestra escuela en Toronto

Nuestra escuela de inglés, que dispone de fantásticas instalaciones, está situada en el distrito Midtown Toronto, a una corta distancia del centro de la ciudad. La estación de metro Eglinton está a sólo dos bloques de nuestra escuela. Este barrio típico de Toronto cuenta con multitud de tiendas, restaurantes y parques.

La moderna escuela, además de clases espaciosas y luminosas, dispone de sala de estudiantes, centro multimedia e internet-café con ordenadores y televisión de plasma.

Cursos en Toronto

Puedes aprender inglés en Toronto en grupos del mismo nivel, con un programa de clases particulares o con una combinación de ambos enfoques. Los profesores de nuestra escuela están muy formados y son muy pacientes y entusiastas, ¡por lo que recibirás las mejores clases posibles!

Hay disponibles cursos en grupo de 20, 25 y 30 clases de inglés por semana, lo que te da la oportunidad de conocer a otros estudiantes y practicar tu inglés con ellos. Con los cursos de inglés estándar plus o intensivo plus en Toronto, puedes complementar un curso en grupo con clases individuales. Las clases individuales permiten a los expertos profesores de nuestra escuela dedicarse a mejorar tu nivel de inglés. Pueden enfocar las clases a los aspectos del idioma con los que más disfrutes o a los que necesites dedicar más tiempo, ¡para que tu inglés mejore rápidamente!

Si tienes un nivel intermedio de inglés o superior, nuestra escuela puede organizarte unas prácticas de trabajo, tras finalizar un curso de inglés de cuatro semanas como mínimo. Trabajando en un entorno de habla inglesa, utilizarás tus conocimientos del idioma en situaciones del día a día ¡y aprenderás sin darte cuenta!

La escuela también tiene cursos de año académico, en los que puedes estudiar por 28, 32 o 36 semanas a un precio reducido. ¡Ve más de Canadá y vuelve a casa hablando inglés con fluidez!

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros con cualquier pregunta que puedas tener sobre las clases de ingles en Toronto.

Alojamiento

¡Vivir con una familia es un modo fantástico de mejorar tu nivel del idioma y acostumbrarte al estilo de vida local! Puedes charlar con tu familia de habla inglesa en tu tiempo libre, ¡haciendo un buen uso del vocabulario aprendido! Cada día desayunarás y cenarás con tu familia, la hora de comer es particularmente buena para practicar tu inglés.

O bien puedes disfrutar de una mayor independencia viviendo en una de las residencias de nuestra escuela en el centro de la ciudad. Las residencias están convenientemente ubicadas cerca de tiendas, cafeterías, restaurantes ¡y los puntos de interés principales de Toronto!

Actividades

¡El programa de actividades de nuestra escuela asegurará que te lo pases genial mientras aprendes inglés en Toronto! Actividades como visitas al centro de Toronto, ir de tiendas, deportes, visitas a museos, rafting e ir al teatro por la noche te ayudarán a conocer a tus compañeros.

Se organizan excursiones los fines de semana, que te llevarán a lugares de interés de Canadá cercanos ¡y puede que incluso tengas la oportunidad de cruzar la frontera e ir a los EE.UU.! Los destinos más populares son las Cataratas del Niágara, el parque Algonquin, Montreal, la Ciudad de Québec, Ottawa, Nueva York, Boston y Chicago.

Como llegar

El aeropuerto internacional Toronto Pearson es el aeropuerto comercial principal de la ciudad y el más grande de Canadá. Diariamente aterrizan vuelos de todas partes del mundo. Nuestra escuela puede ir a buscarte al aeropuerto por un coste adicional.

Ubicación de nuestra escuela en Toronto

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30