Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de inglés en Vancouver, Canadá

Intensivo
curso

de
€314

Estudia un curso de inglés en Vancouver, una hermosa combinación de metrópolis moderna con paisajes maravillosamente naturales. Visita tiendas de diseño entre los rascacielos del West End o pasea entre los gigantescos árboles y vistosos tótems en el parque Stanley. Sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, la ciudad es constantemente considerada una de las ciudades del mundo en las que mejor se vive y cuenta con actividades culturales a la altura. Tanto si es un festival de cine, música en directo, un partido de hockey sobre hielo o una exhibición de arte, ¡siempre hay algo que hacer!

Vancouver se compone de distintos barrios, cada uno con su propio carácter y cocina. Visita el tranquilo jardín chino clásico Dr. Sun Yat-Sen en Chinatown, admira los pintorescos mercados públicos en Granville Island o prueba platos indios picantes en el mercado Punjabi. El barrio Kitsilano tiene uno de las mejores playas de la ciudad, donde puedes disfrutar del clima sorprendentemente agradable de Vancouver. A las afueras de la ciudad hay incontables parque protegidos perfectos para andar, esquiar, andar en bicicleta, navegar y realizar cualquier actividad al aire libre.


Nuestra escuela en Vancouver

Tus clases de inglés tendrán lugar en un edificio moderno en el centro de Vancouver, cerca de Chinatown y del British Columbia Place Stadium. Podrás encontrar todo lo que quieras en las inmediaciones, incluyendo tiendas, cafeterías ¡e impresionantes vistas! La escuela tiene excelentes instalaciones que incluyen dos salas de estudiantes, dos aulas de ordenadores y cómodas clases con vistas a las concurridas calles del centro.

Cursos en Vancouver

Nuestra escuela tiene una gran variedad de cursos de inglés, pero no importa el programa por el que optes, siempre te enseñarán profesores nativos de habla inglesa muy experimentados. Todos los cursos abarcan expresión oral, comprensión, lectura, redacción y gramática, para que mejores tu nivel general de inglés.

Los cursos estándar, intensivo y superintensivo constan de clases en grupo, que te permiten conocer a muchos otros estudiantes. Menos los principiantes, los estudiantes tendrán un test de nivel a su llegada, tras el cual se les asignará un grupo con estudiantes de su mismo nivel.

Puedes complementar tu curso estándar o intensivo con 10 clases particulares por semana. Pasar este tiempo extra con tus profesores reforzará el inglés aprendido en las clases en grupo y podrás trabajar los aspectos del idioma en los que tengas más dificultad. También hay disponibles cursos exclusivamente de clases particulares, ¡durante los cuales tus profesores pueden dedicar todo su tiempo a desarrollar tus conocimientos del idioma tan rápido como sea posible!

Si tienes más tiempo para aprender inglés en Vancouver, quizá te interese uno de los curso de nuestra escuela de año académico. Con una duración de 28, 32 o 36 semanas, incluyen 20 o 25 clases de inglés por semana, a un precio más bajo que los cursos regulares en grupo.

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta referente a nuestros cursos de inglés en Vancouver, ¡estaremos encantados de recibir tu consulta!

Alojamiento

¡Puedes estar totalmente inmerso en el idioma y cultura canadienses viviendo con una familia local de habla inglesa! Recibirás dos comidas por día y una práctica constante del idioma, ayudándote a seguir aprendiendo inglés tras las clases.

Una familia de acogida comprende las familias tradicionales de padres e hijos, parejas sin hijos o persona soltera. Nuestra escuela estudia cuidadosamente las familias de acogida y sólo trabaja con las más amables y competentes.

Actividades

¡Conoce a gente nueva y descubre Canadá mientras aprendes inglés en Vancouver! Cada semana, nuestra escuela organiza actividades como visitas guiadas de la ciudad de Vancouver, excursiones al parque Stanley, fiestas en la escuela, patinaje sobre hielo y noches en pubs tradicionales.

Se organizan excursiones los fines de semana. Algunos de los destinos suelen ser Whistler, la pintoresca Victoria, la interesante ciudad estadounidense de Seattle y la estación de esquí Big White. Se incluyen muchas actividades en el precio de tu curso de inglés en Vancouver, mientras que otras tienen un coste adicional.

Como llegar

Si quieres, un representante de nuestra escuela puede ir a recogerte a tu llegada al aeropuerto internacional de Vancouver. Sin embargo, este servicio no está incluido en el precio de tu curso.

Ubicación de nuestra escuela en Vancouver

Evaluación de clientes

Curso

5 / 5
Alojamiento

5 / 5
Personal de la escuela

4 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30