Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de inglés en Los Ángeles, EE.UU

Intensivo
curso

de
€506

¡Disfruta de un curso de inglés en Los Ángeles, la capital mundial del ocio! Sigue los pasos de tus celebridades favoritas en Hollywood Boulevard, haz un tour por los estudios de cine o encuéntrate con famosos en los locales nocturnos de moda de Los Ángeles. Si quieres vestirte como las estrellas, L.A. tiene extravagantes tiendas de diseñadores, ¡así como una fantástica colección de ropa vintage!

Descansa del turismo o las compras en una de las muchas playas maravillosas de L.A.: Venice Beach es perfecta para obervar a la gente que pasa, mientras que Manhattan Beach y Malibú son espectaculares si lo que te interesa es el surf. En comparación con el ajetreo de la segunda ciudad más grande de América, los paisajes que rodean L.A. se caracterizan por ofrecer una tranquilidad absoluta. Hay incontables parques naturales cerca, con los increíbles parques nacionales de Yosemite y Grand Canyon a poca distancia. Independientemente de qué hagas en tu tiempo libre, ¡seguro que vivirás un viaje memorable si aprendes inglés en Los Ángeles!


Nuestra escuela en Los Ángeles

Nuestra escuela tiene una ubicación envidiable en la próspera área de Westwood de Los Ángeles. Cerca se encuentra la excelente Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) y varios cines, ¡que con frecuencia albergan estrenos! La escuela dispone de clases espaciosas, sala de ordenadores con acceso gratuito a internet, biblioteca y zona de descanso.

Cursos en Los Ángeles

Los cursos más populares de nuestra escuela son el programa estándar y el intensivo, que constan de 20 y 30 clases de inglés por semana respectivamente. El curso estándar se imparte desde las 09:00 hasta las 12:45 cada semana, dejándote la tarde libre para explorar L.A. y California. El curso intensivo tiene un horario de 09:00 a 15:30 y te ayuda a aprender más en el mismo tiempo.

El modo más efectivo para aprender inglés es con clases particulares. Como serás el único estudiante, las clases se adecuarán a tus requisitos y tu profesor podrá dedicar todo su tiempo a mejorar tu nivel del idioma. Pronto superarás cualquier problema que tengas con la lengua ¡y aprenderás más inglés de lo que nunca creíste posible!

Puedes realizar clases particulares para complementar un curso en grupo. De manera adicional a las 20 clases en grupo semanales, el curso combinado incluye 10 clases individuales, ideales para reforzar lo aprendido durante las sesiones en grupo.

Si estás pensando en realizar un curso de inglés de larga duración en Los Ángeles, quizá quieras considerar un programa de año académico. Estarás totalmente inmerso en el curso de inglés y estilo de vida de California, ¡disfrutando de las clases en grupo a un precio menor por semana!

Hay disponibles también programas especializados, incluyendo inglés y tenis y cursos de preparación de examen. Hay incluso un curso de inglés y surf, ¡para que puedas aprovechar California al máximo mientras estudias!

Por favor ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros cursos de inglés.

Alojamiento

Si vives con una familia local de habla inglesa tu nivel del idioma mejorará pronto. Dependiendo de lo que prefieras, tu familia de acogida te proporcionará una a dos comidas por día, así como toda la práctica de inglés que quieras. ¡Nuestra escuela sólo trabaja con las familias de acogida más amables y hospitalarias para garantizarte una cálida bienvenida a América!

O bien podrías darte el capricho de alojarte en un hotel. Dos de los hoteles elegidos por nuestra escuela están en Westwood, a sólo cinco minutos andando de la escuela, mientras que el tercero está cerca de la playa en Santa Mónica.

Durante julio y agosto, nuestra escuela tiene una residencia de estudiantes en el campus de UCLA. Tendrás acceso a las fantásticas instalaciones de UCLA, que incluyen un centro fitness, pistas de tenis y piscinas. Al tener las clases en el mismo sitio, podrás pasar más tiempo con tus compañeros de la escuela.

Actividades

Disfruta del variado programa de actividades de nuestra escuela mientras aprendes inglés en Los Ángeles. Podrás visitar la ciudad, ver un partido de béisbol de los L.A. Dodgers, ir de tiendas a Rodeo Drive, practicar deporte o salir a cenar con tus compañeros de clase.

Nuestra escuela también organiza excursiones de medio día y día completo, para mostrarte lo mejor de California y más allá. Algunos de estos destinos típicos son los Universal Studios, Sea World, San Diego, San Francisco y Las Vegas.

Como llegar

Los Ángeles International es el aeropuerto principal de L.A. y el único que recibe vuelos internacionales regularmente. Por una cuota extra, nuestra escuela puede ir a buscarte al aeropuerto y llevarte a tu alojamiento.

Ubicación de nuestra escuela en Los Ángeles

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30