Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Curso de inglés en Dublín, Irlanda!

Intensivo
curso

de
€620

¡Vive en una de las ciudades más animadas de Europa realizando un curso de inglés en Dublín! Encontrarás rostros sonrientes mires donde mires, pues en esta ciudad las calles están llenas de músicos ¡y gozan de una noche interminable! La bodega de Guinness, donde se fabrica la famosa bebida, es un lugar de visita muy popular entre los turistas, pues podrás disfrutar de pintas perfectas y unas vistas panorámicas de Dublín. Desde ahí podrás ver el brillante río Liffey, haciéndose camino entre las abarrotadas calles comerciales de Dublín y los bonitos campanarios de las iglesias.

Ve a ver un partido de fútbol gaélico o de hurling al estadio de Croke Park o encuentra grandes figuras literarias en el Museo de los Escritores de Dublín. La ciudad y sus alrededores están llenos de historia: los túmulos Newgrange de 5000 años de antigüedad se encuentran a poca distancia. Los impresionantes castillos de Trim y Malahide, al norte de la ciudad, son de visita obligada. Malahide está bendecido con impresionante playas, perfectas para relajarse tras las clases de inglés.


Nuestra escuela en Dublín (Emerald)

La escuela, situada al sur de Dublín, es una antigua mansión victoriana que tiene sus propios jardines. Con vistas a un pintoresco parque, la escuela dispone de 25 clases muy cómodas y luminosas, dos laboratorios de idiomas, más de 20 ordenadores con acceso gratuito a internet, una cafetería, biblioteca, sala de estudio y salas comunes de estudiantes. Si tienes tu propio portátil, puedes utilizar también la conexión inalámbrica a internet, ¡completamente gratis!

Cursos en Dublín (Emerald)

Nuestro curso estándar de inglés en Dublín abarca todos los aspectos del idioma: conversación, comprensión, redacción y gramática. Consta de 20 clases de inglés por semana que se imparten de 09:00 a 13:15, lunes a viernes, ¡de manera que puedes pasar las tardes y fines de semana conociendo Dublín a fondo! Si quieres dedicar un tiempo extra a perfeccionar tu nivel del habla y la pronunciación, el curso intensivo es perfecto. Éste ofrece 20 clases regulares cada semana y seis clases de conversación en grupos de ocho personas como máximo.

Si quieres realizar un curso completamente hecho a tu medida de acuerdo con tus necesidades, elige las clases particulares para aprender inglés en Dublín. Puedes acordar el contenido del curso y el horario con tu profesor, lo que te da una completa flexibilidad. O bien, puedes elegir un curso combinado, que ofrece clases en grupo y particulares. Las clases individuales permiten a tus profesores dedicarte todo su tiempo para que mejore tu nivel de inglés; por lo tanto, ¡cuantas más clases recibas, más progresarás!

El curso de inglés de negocios de nuestra escuela incluye seis clases cada semana con un máximo de sólo seis estudiantes. Estas seis clases se centran en la terminología habitual del mundo empresarial y son el complemento perfecto para las 20 clases por semana de inglés general. ¡El programa de inglés de negocios es un modo fantástico para entender mejor el mundo del los negocios de habla inglesa!

También hay disponibles otros cursos especializados en nuestra escuela de inglés. Entre éstos se encuentran el curso de preparación para los exámenes de Cambridge, inglés para profesores de primaria e inglés para profesores de secundaria. ¡Sean cuales sean tus requisitos, estamos seguros de tener un curso para ti!

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros cursos de inglés, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudar!

Alojamiento

¡Experimenta por ti mismo la hospitalidad y amabilidad irlandesa viviendo con una familia local! Nuestra escuela pone especial cuidado en seleccionar y supervisar las familias, ayudándote a que disfrutes de tu curso de inglés en Irlanda tanto como sea posible. El alojamiento en familia incluye dos comidas al día. La opción "especial" incluye también un baño privado. Al vivir en un entorno de habla inglesa, ¡pronto mejorarás tu nivel del idioma!

O bien, puedes vivir con tus compañeros de estudio en una residencia de estudiantes o en una residencia universitaria, éste es un tipo de alojamiento con derecho a cocina. La residencia de nuestra escuela está en el barrio Stillorgan a las afueras de Dublín, a 30 minutos del centro de la ciudad. La residencia tiene una cocina bien equipada, un baño compartido, instalaciones de lavandería, dos amplias salas, conexión inalámbrica gratuita, sala de estudio y un servicio de limpieza diario.

Si quieres un alojamiento de una calidad ligeramente mayor y tener las clases en el mismo edificio, elige nuestra residencia universitaria, disponible en julio y agosto. Ésta se sitúa justo a las afueras del centro de la ciudad, cerca del canal, entre preciosos jardines. Las cocinas compartidas está bien equipadas y hay instalaciones de lavandería en la misma residencia, así como un restaurante bastante grande. Cada apartamento tiene dos habitaciones (en su mayoría habitaciones dobles), dos baños (uno privado por habitación) y una sala con televisión de satélite. Hay disponibles algunas habitaciones individuales, pero están siempre muy solicitadas, por lo que tendrás que reservar con más antelación si quieres una habitación individual.

Actividades

¡Disfruta de tu tiempo en Irlanda lo máximo posible con el programa de actividades de nuestra escuela! Las actividades típicas incluyen visitas guiadas por Dublín y el Castillo de Dublín, visitas al museo nacional y películas en inglés por las noches. ¡Este tipo de actividades te dan la oportunidad de practicar tu inglés fuera de clase!

Nuestra escuela también organiza excursiones opcionales los fines de semana, aunque éstas no están incluidas en el precio de tu curso de inglés en Dublín. Visita los bonitos jardines de Powerscourt, sigue los pasos del Papa en el monasterio de Clonmacnoise o prueba un whisky tradicional irlandés.

Si quieres ir más lejos y ver el esplendor natural de la zona oeste de Irlanda, se ofrecen también excursiones de dos días. Un viaje te lleva a la increíble ciudad de Galway y las fascinantes islas de Aran, mientras que otro te lleva al Castillo Bunratty y los increíbles Cliffs of Moher.

Como llegar

Hay aerolíneas que vuelan al aeropuerto de Dublín desde todas partes del mundo. Si quieres, nuestra escuela puede ir a buscarte al aeropuerto a tu llegada y llevarte directamente a tu alojamiento. Sin embargo, ten en cuenta que este servicio conlleva un coste extra.

Ubicación de nuestra escuela en Dublín (Emerald)

Evaluación de clientes

Curso

4 / 5
Alojamiento

3.5 / 5
Personal de la escuela

4.5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30