Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprende italiano en Cerceña, Italia

Intensivo
curso

de
€319

¡Aprende italiano en Cerdeña y disfruta de las mejores playas de aguas transparentes y arena blanca y fina! Nuestra escuela en Cerdeña está localizada en el precioso pueblo de Alghero, en la brillante Rivera del Corillo, ¡considerado por muchos el mejor litoral de la costa Mediterránea! Como aliciente cuenta con muchas playas maravillosas. Alghero también tiene un casco antiguo muy pintoresco, con calles y mercados tremendamente coloridos, ¡en los que podrás practicar el italiano que hayas aprendido en las clases! Aprende italiano en Cerdeña y, con total seguridad, podrás probar la magnífica cocina autóctona, platos tradicionales hechos con recetas de Cerdeña. Encontrarás platos clásicos como los raviolis caseros y especialidades de la zona como el malloreddus, ¡un delicioso plato de ñoquis! Alghero también es muy animada por la noche, cuando las modernas discotecas y restaurantes abren sus puertas a habitantes y turistas. Una vez estés en Alghero, no puedes dejar pasar la oportunidad de dar un paseo en barco por la costa a la Gruta de Neptuno, ¡y disfrutar de las cuevas e historias de piratas de Cerdeña!


Nuestra escuela en Alghero

Nuestra escuela de italiano en Alghero está situada en una tranquila calle en el casco antiguo del pueblo. Disfruta de un paseo por las calles medievales o visita el puerto cercano y observa el azul Mediterráneo tras tus clases. Puedes elegir entre un gran abanico de cursos de italiano en nuestra escuela, con profesores nativos totalmente cualificados y muy experimentados. Da igual el curso de italiano que decidas hacer, el número máximo de alumnos por clase es seis. Con clases tan pequeñas, podrás recibir mucha atención personalizada por parte de nuestros profesores, ¡quienes te ayudarán a mejorar tu italiano!

Cursos en Alghero

El curso intensivo de italiano en nuestra escuela está formado por 20 clases a la semana. Nuestros cursos combinados completan las 20 clases en grupo con cinco clases particulares todas las semanas, ¡proporcionándote aun más atención individual! Para tener un control total sobre el seguimiento y contenido de nuestro curso, elige un programa hecho exclusivamente con clases particulares. El curso "italiano y cultura" incluye charlas y viajes, además de las clases: un fascinante recorrido a lo largo de la historia de Alghero y Cerdeña. Si lo prefieres, puedes aprender sobre cultura italiana gracias a las clases adicionales de cata de vinos o cocina italiana. Degusta una selección de vinos en uno de los mejores restaurantes o únete a la cocina del restaurante encontrando productos de la tierra en el mercado, creando platos sabrosos y luego disfrutando del producto final.

Con nuestro curso de tarde, podrás llegar a conocer esta encantadora parte de Italia. Durante el día puedes explorar Cerdeña y asistir a las clases al final de la tarde. Éstas se centran en la práctica, conversaciones en italiano, idioma que luego practicarás con la población de Alghero.

Alojamiento

Si eliges alojamiento en familia, ¡podrás vivir con residentes de la zona! Utilizando tu italiano todo el tiempo, pronto te darás cuenta de que tus conocimientos del idioma mejoran rápidamente. Las familias son elegidas muy cuidadosamente por nuestra escuela y te harán el desayuno todas las mañanas (el resto de las comidas están disponibles si se solicita).

También es posible vivir en un apartamento de estudiantes compartido, ¡con gente procedente de todo el mundo! O disfrutar de tu propio espacio en un apartamento independiente. Hay disponibles habitaciones individuales y compartidas tanto en apartamentos compartidos como individuales.

Actividades

Siempre encontrarás cosas nuevas y emocionantes que hacer mientras aprendes italiano en Alghero. Actividades por la tarde: visitas guiadas por el pueblo, proyección de películas, paseos en barco y sesiones de música italiana, son algunas de las actividades que se ofrecen a los estudiantes de nuestra escuela. También podrás visitar espléndidas playas, la Rivera del Corallo presume de tener aguas totalmente transparentes, ¡perfectas para practicar deportes acuáticos! Nuestra escuela organiza clases profesionales de submarinismo, windsurf, pesca y kitesurf, además de otros deportes. El gran deporte de la pesca, kayaks, equitación, tenis y yoga son actividades que normalmente se organizan en este programa.

Ubicación de nuestra escuela en Alghero

Evaluación de clientes

Curso

4.6 / 5
Alojamiento

4.67 / 5
Personal de la escuela

4.9 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Alghero basado en 10 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30