Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Estudia italiano en Bolonia, Italia!

Intensivo
curso

de
€284

¿Quieres aprender italiano en esta hermosa e histórica ciudad, famosa por ser el centro de la cultura italiana y la excelencia académica? Si la respuesta es sí, ¡entonces Bolonia es el destino ideal para ti! Situada en el valle del Pó, Bolonia es una ciudad "típicamente" italiana que tiene muchísimos apodos que describen perfectamente el carácter de la ciudad. El primero, "La Dotta", que significa "el ilustrado" y hace referencia al hecho de que Bolonia alberga la universidad más antigua del mundo. El segundo, "La Grassa", es una referencia a la fantástica gastronomía de la ciudad y significa "la gorda". Finalmente, "La Rossa" que significa "la roja" y se refiere al color ocre de muchos de los edificios y tejados de la ciudad.


Nuestra escuela en Bolonia

Nuestra escuela de Bolonia está localizada en una de las principales rutas de autobús, muy cerca del casco histórico de Bolonia. La escuela tiene unas instalaciones excelentes a disposición de los estudiantes, entre las que se incluyen 13 aulas con aire acondicionado, una biblioteca, una sala de ordenadores con acceso a internet, salas comunes para los estudiantes, cafetería de la escuela y un jardín privado, ¡que es perfecto para relajarse entre clases!

Cursos en Bolonia

Nuestra escuela de italiano en Bolonia ofrece una fantástica variedad de cursos de italiano, ¡por lo que podemos encontrar el curso perfecto para ti! Puedes elegir entre un curso en grupo o clases particulares, así como cursos combinados de cursos en grupo y clases particulares. Nuestra escuela también ofrece un curso de preparación para los estudiantes que estén preparando el examen del CILS. Nuestra escuela también ofrece cursos de italiano para los negocios e italiano legal. Si quieres combinar tu curso de italiano con clases y actividades sobre la cultura italiana, entonces tal vez quieras considerar uno de nuestros cursos de "especial interés", entre los que se incluye cultura italiana y conversación, cocina italiana, cata de vinos, italiano y pintura y dibujo e italiano y cerámica y alfarería. Nuestra escuela de Bolonia también ofrece un curso especial de “italiano en ruta”, que empieza con un curso de italiano de 1 o 2 semanas en Bolonia seguido de ¡un tour de 1 semana en algunas de las ciudades culturales más importantes de Italia como Siena, Florencia, San Gimignano, Perugia, Assisi, Spoleto Roma y Orvieto! ¡Seguirás aprendiendo italiano mientras viajas por estas fantásticas ciudades!

Alojamiento

Si quieres sumergirte totalmente en la lengua y en la cultura italiana, ¡tal vez quieras considerar el alojamiento en familia de acogida! Siempre recomendamos este tipo de alojamiento, ¡ya que la familia anfitriona te animará a que hables en italiano con ellos! A la hora de alojarte con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada puedes elegir entre alojamiento con derecho a desayuno o media pensión. Si prefieres tener más independencia, nuestra escuela ofrece alojamiento compartido con derecho a cocina en residencia de estudiantes o apartamento compartido. También podemos organizar alojamiento en hostal u hotel.

Actividades

El extenso programa de actividades de nuestra escuela de Bolonia incluye proyección de películas en italiano, tours guiados por Bolonia, visitas guiadas a museos y galerías de arte, clases de cocina, almuerzos en restaurantes boloñeses típicos, fiestas y sesiones de cata de vinos ¡entre otras cosas! Todas estas actividades te darán la oportunidad de explorar Bolonia, descubrir la cultura italiana y, por supuesto, ¡practicar italiano fuera de clase! La escuela organiza excursiones de manera regular a lugares de interés, ¡como Verona, San Marino, Parma, Florencia, Venecia y Siena!

Como llegar

Nuestra escuela también organiza traslados desde el aeropuerto, aunque éstos no están incluidos en el precio.

Ubicación de nuestra escuela en Bolonia

Evaluación de clientes

Curso

4.13 / 5
Alojamiento

3.88 / 5
Personal de la escuela

4.5 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Bolonia basado en 8 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30