Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender italiano en Florencia, Italia

Intensivo
curso

de
€280

Si quieres estudiar en Florencia, nuestra escuela es una opción excelente, ya que es una de nuestras escuelas más populares en Italia. Los alumnos que deciden aprender italiano en nuestra escuela de idiomas en Florencia lo hacen en el centro de la ciudad, rodeados por la inmensa cultura e historia italiana. Florencia es una ciudad con mucho que hacer y ver, por lo que cuando no estés en las clases de italiano, siempre tendrás lugares a los que ir y nuevos sitios que explorar. Nuestra escuela está situada en pleno centro histórico de Florencia, a sólo cinco minutos a pie del famoso Ponte Vecchio.


Nuestra escuela en Florencia

Esta escuela de idiomas está situada en un palacio reformado del siglo XVII, a orillas del río Arno, en el centro de Florencia, a sólo cinco minutos andando del Ponte Vecchio. La escuela cuenta con diez aulas completamente equipadas que disponen de aire acondicionado y magníficas vistas de Florencia. Como estudiante en un curso de italiano en Florencia, te beneficiarás de una clase opcional de gramática gratuita una vez a la semana y acceso gratuito a internet.

Cursos en Florencia

Puedes aprender italiano en Florencia en un curso intensivo de 20 clases a la semana. Si quieres aprovechar todavía más el tiempo, haz el curso superintensivo de 24 o 30 clases a la semana. Ofrecemos un curso de "italiano comercial" para quienes necesiten el italiano para el mundo empresarial o bien puedes hacer un curso de preparación para examinarte de los exámenes CILS y CELI, internacionalmente reconocidos.

Nuestra escuela en Florencia también organiza un curso de italiano en Florencia "Club 50+", para aquellos estudiantes de cincuenta años o mayores que prefieran aprender italiano en Florencia con estudiantes de una edad e intereses similares.

Alojamiento

Nuestra escuela de italiano en Florencia organiza alojamiento en apartamentos compartidos con otros estudiantes de nuestra escuela, en estudios privados y en familias italianas cuidadosamente seleccionadas. Muchos de los estudios están situados a sólo cinco minutos a pie de la escuela. Nuestra escuela aconseja a los estudiantes que se alojen en familias de acogida si lo que quieren es aprender italiano lo más rápidamente posible. Al hablar italiano con nativos y no con estudiantes, puedes practicar todo lo que aprendes en la escuela.

Actividades

Como nuestras otras escuelas, nuestra escuela de idiomas en Florencia también ofrece un variado programa cultural, que incluye visitas guiadas por la ciudad, tardes de cine italiano en la escuela, visitas al teatro y excursiones de un día a otros lugares en la Toscana. Este programa asegura que los estudiantes disfruten de su estancia en Florencia y también les ayuda a practicar fuera de clase el italiano que aprenden en la escuela. Gracias a su excelente ubicación, trato a los estudiantes y cursos de altísima calidad, nuestra escuela de Florencia es una de las más populares en todo el país.

Como llegar

Nuestra escuela de italiano en Florencia puede organizar traslados desde el aeropuerto de Florencia, si quieres que te recojan a la llegada y lleven al alojamiento. El mismo servicio está disponible desde el aeropuerto de Pisa.

Ubicación de nuestra escuela en Florencia

Evaluación de clientes

Curso

4.52 / 5
Alojamiento

4.32 / 5
Personal de la escuela

4.67 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Florencia basado en 106 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30