Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de italiano en Génova

Intensivo
curso

de
€299

Génova es una ciudad cautivadora y de gran belleza natural, con un sabor realmente italiano, por ello, ¡un curso de italiano en Génova es la forma perfecta de aprender el idioma! En el pasado fue una de las ciudades más poderosas del mundo y una pionera de la investigación, Génova posee un abundante número de palacios y una estupenda riqueza histórica. Aprende italiano en Génova y volverás atrás en el tiempo recorriendo la ciudad por sus calles medievales. Estas callejuelas desembocan en espléndidas y gigantescas plazas y antiguas casas de pueblo de un increíble colorido, con vistas a las aguas azules del mar Mediterráneo. Disfruta de las vistas espectaculares de la ciudad desde “Il Bigo”, un ascensor construido con estilo similar al de las grúas barcos para hacer un homenaje a la tradicional vida marinera de Génova.


Nuestra escuela en Génova

Nuestra escuela se sitúa en un precioso edificio histórico restaurado del pintoresco centro de Génova, a un corto paseo de la costa. Aprenderás italiano en clases grandes y luminosas con profesores nativos, ¡a los que les apasiona su trabajo! En la sala de estar encontrarás una pequeña biblioteca y ordenadores con conexión a internet gratuita, así como máquinas de refrescos. ¡Es el lugar perfecto para practicar tu italiano con otros estudiantes!

Cursos en Génova

Hay una gran variedad de tipos de enseñanza en nuestra escuela: ¡aprende italiano de la forma que quieras! Estudia en un grupo con otros estudiantes en un curso de italiano estándar o intensivo en Génova o disfruta de la atención personal de las clases particulares. En el curso estándar asistirás a 20 clases de italiano semanales, mientras que el curso intensivo comprende 30 clases por semana.

Nuestra escuela te permite confeccionar las clases particulares según tus intereses. Aprende historia, arte, literatura, leyes, cultura o cocina italiana, ¡y mejorarás tus conocimientos de la lengua italiana!

El curso programado para las clases individuales es muy flexible. Elige tener las clases todos los días entre semana o tan sólo 3 días a la semana con 2 o 4 lecciones de italiano cada día. Elijas el curso que elijas, mejorarás notablemente tus conocimientos del idioma y ¡seguirás teniendo tiempo para descubrir esta inolvidable ciudad!

En nuestra escuela también se ofrecen cursos combinados (clases en grupo e individuales). Estos cursos te dan la oportunidad de conocer otros estudiantes a través de las clases en grupo, y beneficiarte de las clases particulares.

Si tienes alguna duda sobre alguno de estos cursos, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Alojamiento

¡La mejor forma de experimentar la cultura italiana es vivir con nativos! Nuestra escuela organiza alojamiento con familias de acogida genovesas seleccionadas muy cuidadosamente. La familia te proporcionará desayuno cada mañana y conversaciones entretenidas con las que tu italiano ¡irá mejorando día a día! También puedes utilizar la cocina de la casa si lo deseas.

Puede que prefieras compartir apartamento con compañeros procedentes de todas partes del mundo. Esta opción es perfecta para socializarse y conocer gente nueva. O, si lo que prefieres es tener tu propio espacio mientras aprendes italiano en Génova, nuestra escuela puede amablemente buscarte un apartamento individual para tu estancia.

Actividades

Nuestra escuela ofrece un gran número de actividades para poder visitar los lugares más interesantes. Primero de todo, se organiza una visita por la ciudad para que te familiarices con las antiguas calles de Génova. Un piscolabis de bienvenida en la escuela te permitirá conocer mejor a tus compañeros. A veces, se ofrecen también seminarios gratuitos sobre temas de cultura italiana.

Durante tu estancia, la escuela organizará también una gran variedad de actividades optativas. Éstas incluyen clases de cocina italiana, cata de vinos, senderismo y salidas a comer en los restaurantes de la ciudad. O también puedes explorar algo más de Italia con excursiones de día completo organizadas por la escuela. Coger un barco por la riviera italiana, visitar la preciosa región de Portofino o presenciar las vistas espectaculares de casas colgando de los precipicios en el parque nacional Cinque Terre.

Como llegar

Una vez llegues a Génova, nuestra escuela te puede recoger tanto del aeropuerto de Génova como de la estación de tren, aunque este servicio no está incluido en el precio del curso.

Ubicación de nuestra escuela en Génova

Evaluación de clientes

Curso

4.36 / 5
Alojamiento

4.23 / 5
Personal de la escuela

4.57 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Génova basado en 14 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30