Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender italiano en Milán (Casco histórico), Italia

Nuestra escuela de italiano en Milán (Casco histórico), Italia, te da la oportunidad de aprender italiano y disfrutar de todo lo que una ciudad como Milán te puede ofrecer. Además de ser la sede de la bolsa italiana y centro financiero de Italia, Milán es también el corazón de la moda, con una gran cantidad de tiendas, teatros, cines, bares y restaurantes. Esta ciudad es la combinación entre un estilo de vida dinámico milanés e historia, lo que hace que Milán sea un destino popular para aquellos que quieren aprender italiano en Italia. Los estudiantes de nuestra escuela de italiano en Milán pueden asistir a clase por las mañanas y después pasar las tardes descubriendo lugares mundialmente conocidos como el Duomo, el teatro de la Scala, las famosas obras de arte conocidas en todo el mundo de los museos de Milán o visitar el autódromo de Monza, donde se celebra el Gran Premio de Italia. Así que, ¿a qué esperas? ¡Ven a aprender italiano a Milán!


Nuestra escuela en Milán (Casco histórico)

Nuestra escuela de italiano en Milán (Casco histórico) está situada en el corazón de Milán, a unos pocos minutos a pie del Duomo. La escuela dispone de 11 aulas, un cibercafé con acceso gratuito a internet, sala común y biblioteca.

Cursos en Milán (Casco histórico)

Puedes aprender italiano en un curso "estándar" de 20 clases a la semana, o, si quieres aprender lo máximo posible de italiano durante tu curso en Milán, asiste a un curso "intensivo" de 28 clases por semana. También es posible asistir a 4 clases por la tarde a la semana. O bien, puedes elegir un curso de preparación para estudiar para los exámenes de italiano CELI reconocidos internacionalmente.

Nuestra escuela en Milán también organiza cursos "Club 50+", para estudiantes que tengan ya cincuenta años o más y prefieran aprender italiano con estudiantes de la misma edad y con intereses parecidos.

Nuestra escuela en Milán también organiza prácticas en empresas que se realizan en empresas locales para los estudiantes que quieran quedarse en Milán después de haber acabado su curso en la escuela.

Alojamiento

Nuestra escuela de italiano en Milán (Casco histórico) organiza alojamiento en apartamentos compartidos con estudiantes de nuestra escuela, en estudios privados y en familias de acogida italianas cuidadosamente seleccionadas. Nuestra escuela aconseja a los estudiantes que quieran aprender italiano lo más rápidamente posible que se alojen en familias de acogida italianas, puesto que así las familias pueden hablar italiano con los estudiantes y de esta forma les ayudan a practicar todo lo que han estudiado en clase.

Actividades

Como en el resto de nuestras escuelas en Italia, la escuela milanesa ofrece un extenso programa cultural con tardes de cine italiano, visitas a los lugares de interés de la ciudad, salidas por la noche con los profesores, visitas al teatro y excursiones de fin de semana a Venecia, Verona y Florencia. Este programa asegura que los estudiantes disfruten de su estancia en Milán, además de ayudarles a practicar fuera de clase el italiano que han aprendido en nuestra escuela.

Como llegar

Nuestra escuela de italiano en Milán puede organizar traslados desde el aeropuerto de Malpensa y desde el de Linate si prefieres que alguien te acompañe desde tu llegada hasta tu alojamiento. Así que no lo pienses más y ¡decídete a aprender italiano en Milán!

Ubicación de nuestra escuela en Milán (Casco histórico)

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30