curso
de
€260
Lo mejor para hablar un idioma es aprenderlo en el propio país, así que no dudes en estudiar el italiano en Italia. Si quieres aprender a hablar el idioma como un nativo, ven a estudiar italiano en Nápoles. Nuestra escuela no sólo ofrece el curso de italiano que necesitas, sino que también te permite hacer un curso de cocina italiana. En nuestra escuela de italiano en Nápoles aprenderás el idioma y también entenderás mejor a los nativos y su cultura. La histórica ciudad de Nápoles es un lugar único donde te sumergirás en el idioma y la cultura italiana.
Nuestra escuela en Nápoles
Nuestra escuela de italiano en Nápoles está situada en un edificio del siglo XVII en el centro histórico de la ciudad. Dispone de nueve aulas totalmente equipadas, sala de ordenadores (con acceso gratuito a internet), biblioteca y sala de estudio.
Nápoles es un lugar precioso donde aprender italiano, un destino en el que la gente habla italiano contigo sin ningún problema y donde te sientes como en casa.
Cursos en Nápoles
Puedes hacer un curso de italiano intensivo (20 clases a la semana) o si quieres aprender en el menor tiempo posible durante tu curso en Nápoles elige un curso "combinado". El curso "combinado" consiste en la unión de un curso "intensivo" más 5 o 10 clases particulares a la semana. Si quieres aprender italiano para negocios, puedes hacerlo en un curso de "italiano comercial".
Si lo que quieres es estudiar italiano en Nápoles durante sólo unas horas a la semana, nuestra escuela te ofrece un curso "semi-intensivo" (6 clases de italiano a la semana).
Además, existe un popular curso de "cocina italiana", que puedes hacer al mismo tiempo que aprendes el idioma. El curso de cocina italiana se hace por las tardes y es una oportunidad extra para que los estudiantes hablen italiano en Italia, ya que los profesores son nativos y todo se explica en italiano. Al final de cada clase de cocina, los estudiantes comen lo que han cocinado, acompañado de un vaso de vino y más conversación en italiano. El curso consiste en 3 tardes de práctica cocina italiana a la semana, cada una de ellas seguida por una cena. Indudablemente, es la manera perfecta de estudiar italiano en Nápoles.
Alojamiento
Nuestra escuela de italiano en Nápoles organiza alojamiento en apartamentos completamente equipados, estudios privados y familias italianas cuidadosamente seleccionadas. Nuestra escuela aconseja a los estudiantes que quieren aprender italiano lo más rápidamente posible alojarse en familias italianas, ya que las familias hablan italiano con los estudiantes, ayudándoles a practicar el idioma que aprenden en clase.
Actividades
Como nuestras otras escuelas en Italia, aquí podrás estudiar italiano en Nápoles y disfrutar al mismo tiempo de su programa de actividades. Entre ellas se encuentran visitas guiadas por Nápoles, cine en italiano por las tardes, fiestas, seminarios sobre la historia y cultura de Nápoles, excursiones a Sorrento, Capri, Amalfi, Pompeia y otros lugares. Este programa de actividades asegura que los estudiantes se entretengan en Nápoles y les ayuda a practicar fuera de clase el italiano que aprenden en nuestra escuela.
Como llegar
Si vienes a hacer un curso de italiano, la escuela te ofrece la posibilidad de recogerte en el aeropuerto de Nápoles y llevarte al alojamiento. Sin embargo, este servicio conlleva un coste adicional.
Evaluación de clientes
4.33 / 5
4.05 / 5
4.86 / 5
Únete a la comunidad