Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender italiano en Pisa, Italia

Intensivo
curso

de
€277

Una de nuestras escuelas más populares está situada en Pisa, un hermoso lugar para estudiar italiano para extranjeros. Por el centro histórico de Pisa no pasa el tiempo: la ciudad es un perfecto ejemplo de ciudad italiana tradicional, ideal para aprender italiano y disfrutar del estilo de vida y la cocina de la Toscana.

Durante todo el año se ofrecen eventos culturales, por lo que puedes aprender italiano en Pisa en cualquier momento del año con la certeza de que habrá muchas cosas que hacer y ver. Aquí hay muchos estudiantes extranjeros, pero la Toscana es también popular entre los estudiantes italianos. La universidad de Pisa acoge cada año a miles de estudiantes.

De entre todas las opciones que ofrecemos para estudiar en Italia, deberías considerar seriamente estudiar en nuestra encantadora escuela de idiomas en la Toscana, porque además ofrece un curso de cocina italiana por las tardes, muy popular entre los estudiantes que hacen un curso de italiano en Pisa.


Nuestra escuela en Pisa

La escuela en Pisa está localizada en el centro, cerca de la famosa Torre de Pisa. Fundada hace veinte años, fue una de las primeras escuelas en la Toscana en ofrecer cursos de italiano para extranjeros.

Cursos en Pisa

Esta escuela de idiomas en la Toscana ofrece cursos de italiano "estándar" (20 clases a la semana) e "intensivo" (30 clases a la semana). También puedes escoger estudiar "historia o arte", "gramática italiana" o "cocina italiana".

La escuela, además, organiza para algunos estudiantes un periodo de prácticas en la propia escuela, de forma que puedas combinar el aprendizaje de italiano en Pisa con unas prácticas muy útiles para tu currículum. Durante las prácticas, los estudiantes no dejan de estudiar italiano, pues siguen asistiendo al curso estándar de la escuela. Por favor, contacta con nosotros para recibir más información sobre este programa de prácticas en el extranjero.

Alojamiento

Los estudiantes pueden alojarse en familias italianas cuidadosamente seleccionadas, en apartamentos compartidos con otros estudiantes o en estudios privados. Nuestra escuela de idiomas en la Toscana recomienda a los estudiantes extranjeros que se alojen en familias de acogida, ya que eso les ayuda a aprender italiano en Pisa y practicarlo día a día. Además, también se benefician de la excelente cocina de la que los italianos de la Toscana están tan orgullosos.

Actividades

Como en nuestras otras escuelas, el curso de italiano en Pisa se combina con un variado programa cultural, que incluye una fiesta de bienvenida durante tu primera semana en la escuela, cine italiano por las tardes, fiestas con pizzas en la escuela, fiestas en la playa y excursiones a Siena, Florencia, Lucca, Roma, Venecia y Milán. Este programa de actividades no sólo asegura que los estudiantes disfruten de su estancia en Italia, sino que también les ayuda a aprender italiano en Pisa y practicarlo fuera de clase.

Como llegar

Para los alumnos de un curso de italiano en Pisa que quieran que los reciban y trasladen directamente al alojamiento a su llegada, la escuela organiza servicios de transporte desde el aeropuerto y la estación de tren de la ciudad. Este servicio también está disponible desde el aeropuerto y la estación de tren de Florencia.

Ubicación de nuestra escuela en Pisa

Evaluación de clientes

Curso

4.5 / 5
Alojamiento

4.17 / 5
Personal de la escuela

4.58 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Pisa basado en 24 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30