Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender italiano en Salerno, Italia

Intensivo
curso

de
€300

Nuestra escuela de italiano en Salerno se encuentra en una ciudad perfecta para estudiar italiano. Se sitúa en la costa Amalfitana, muy cerca de otras preciosas ciudades como Sorrento, Positano o Amalfi. Salerno ha escapado del turismo de masas y, por tanto, es una ciudad muy italiana con un centro histórico precioso y un largo paseo frente al mar que goza de magníficas vistas del Golfo de Salerno. Gracias a su cálido clima durante todo el año, Salerno representa a la perfección el típico estilo de vida italiano, en el que las calles siempre rebosan vida. Qué mejor sitio para aprender italiano en Italia que Salerno, un lugar precioso y casi ajeno al turismo masivo.


Nuestra escuela en Salerno

Esta escuela de italiano en Salerno se sitúa en el centro de la ciudad, en el paseo frente al mar, una de sus calles más bonitas. El edificio, un antiguo "Palazzo", es un edificio histórico perfectamente conservado que cuenta con unas vistas increíbles del Golfo de Salerno desde varias de sus aulas. El alojamiento está a corta distancia, de forma que se puede llegar andando desde la escuela.

Cursos en Salerno

Puedes hacer el curso de italiano estándar en Salerno, que consta de 20 clases por semana y admite un máximo de diez alumnos por clase (la media es de siete u ocho) o si quieres aprender italiano en Italia y aprovechar tu tiempo al máximo, asiste al curso intensivo de 30 clases por semana.

También ofrecemos un curso superintensivo, que combina el curso estándar con 5 clases privadas por semana.

Nuestra escuela de italiano en Salerno también imparte un curso de cocina italiana, así como un curso de italiano comercial, que los estudiantes pueden añadir a su curso estándar o intensivo de italiano en Salerno.

Alojamiento

La escuela en Salerno gestiona el alojamiento en apartamentos compartidos para los alumnos que quieren conocer más gente y cocinar ellos mismos. Otra opción es alojarse con una familia italiana, cuidadosamente seleccionada por la escuela, en régimen de media pensión (dos comidas al día) o sólo con el desayuno incluido.

El alojamiento en familias ayuda a mejorar el idioma, además de ser una forma excelente de conocer a los italianos y descubrir su estilo de vida.

Actividades

La escuela de italiano en Salerno organiza un variado programa cultural: cenas con alumnos y profesores cada semana en encantadores restaurantes de la ciudad, cine y teatro, sesiones de cine italiano en la escuela y debates sobre los acontecimientos sociales y políticos del día. Se organizan asimismo excursiones de un día entero a Amalfi, Positano, Cetara, Sorrento, Pompeya, así como a otros lugares de la costa.

Como llegar

Si vienes a estudiar italiano con nosotros, la mejor forma de llegar a Salerno es volar al aeropuerto de Nápoles (a 50 km de Salerno). Desde allí hay trenes directos a Salerno. La escuela también puede recogerte en el aeropuerto de Nápoles y llevarte al alojamiento. Para los alumnos que llegan en tren a aprender italiano en Italia, la escuela organiza traslados gratuitos desde la estación de tren de Salerno.

Ubicación de nuestra escuela en Salerno

Evaluación de clientes

Curso

4.05 / 5
Alojamiento

3.74 / 5
Personal de la escuela

4.63 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Salerno basado en 19 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30