Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de italiano en Trieste, Italia

Intensivo
curso

de
€249

La antigua ciudad de Trieste ha pertenecido a varios países a lo largo de los siglos. Gracias a su rico patrimonio cultural, en Trieste experimentarás una maravillosa fusión de las cocinas europeas y varios estilos arquitectónicos y costumbres. Por ejemplo, el precioso castillo de Miramare, que se posa sobre el Atlántico, es una reliquia de los tiempos del Imperio austro-húngaro. La ubicación de este curso de italiano en Triestre es igualmente impresionante. Aprenderás italiano en un convento histórico con opción a residencia. El curso está disponible desde junio hasta principios de octubre.

Después de tus clases, visita la plaza Unita, una elegante plaza en la costa, en pleno centro de la ciudad. Aquí puedes hablar con los ciudadanos en italiano, admirar la fachada del palacio del Gobierno, o ¡simplemente empaparte del ambiente animado de la fascinante vida universitaria! Si lo prefieres, puedes disfrutar del sol veraniego en una de las muchas playas alucinantes cerca de Trieste.


Nuestra escuela en Trieste

El bonito edificio histórico en el que se encuentra nuestra escuela de idiomas está situado en el casco antiguo. Al descansar sobre una colina, goza de vistas increíbles. La escuela dispone de espaciosas clases, acceso gratuito a internet inalámbrico (la residencia también), además de biblioteca.

Cursos en Trieste

Todos los profesores de nuestra escuela son hablantes nativos de italiano y tienen una gran experiencia en la enseñanza del italiano. Nuestra escuela ofrece varios cursos de italiano, lo que te permite escoger el ritmo de tu aprendizaje. ¡El curso estándar de 20 clases semanales de italiano te permite disponer de las tardes libres para explorar Trieste! Sólo habrá entre 8 o 10 estudiantes de media en cada clase en este curso, ¡por lo que los estudiantes reciben mucha atención por parte de sus profesores y aprenden rápidamente! El curso intensivo añade cinco clases particulares por semana al curso estándar y el superintensivo consta de 20 clases en grupo más 10 clases particulares cada semana. Incluso puedes escoger un curso que únicamente consista en clases privadas si crees que es mejor aprender de forma individual.

Alojamiento

Durante el tiempo que dure tu curso de italiano en Trieste, podrás alojarte en una residencia para estudiantes con una familia anfitriona italiana o en un apartamento en el centro de la ciudad. La residencia dispone de habitaciones individuales, algunas con baño propio, cocina compartida y servicio de lavandería. ¡Hospedándote en la residencia, estarás más cerca de la escuela y podrás conocer a estudiantes de todo el mundo!

Asimismo, puedes vivir con una familia italiana para practicar el idioma tanto como te sea posible y ¡experimentar la forma de vida italiana de primera mano! Podrás utilizar la cocina y, si tienes suerte, ¡puede que te den algún que otro consejo de cocina italiana! Todas las familias han sido rigurosamente seleccionadas por la escuela y se realizan revisiones a menudo para asegurarse de que cumplen con los requisitos de calidad exigidos.

Nuestra escuela también te puede organizar alojamiento en apartamentos situados en el centro, si así lo prefieres. Para nosotros lo más importante es que, independientemente del alojamiento que elijas, quedes completamente satisfecho con él.

Actividades

Hay mucho por disfrutar en Trieste y alrededores. ¡Nuestra escuela te lleva a ver lo mejor! Visita la cueva impresionante de Grotta Gigante, los castillos de Duino, la pintoresca ciudad de Muggia y las playas cercanas con viajes de medio día organizados por la escuela. También puedes pasar el día entero en la antigua ciudad romana de Aquileia y los viñedos de Collio, además de otros lugares.

Como llegar

Transportes acompañados desde el aeropuerto o la estación de tren pueden ser reservados a un costo adicional. A tu llegada, nuestro personal de la escuela te va a recibir y acompañarte a tu alojamiento.

Ubicación de nuestra escuela en Trieste

Evaluación de clientes

Curso

4.63 / 5
Alojamiento

4 / 5
Personal de la escuela

4.75 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Trieste basado en 8 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30