Apple Language Courses

Escuela de verano en Berlín (15-19 años)

Intensivo
curso

de
€1520

El campus de nuestra escuela está situado en el barrio berlinés conocido como Prenzlauer Berg. Es un emplazamiento ideal para un curso de alemán para jóvenes, ya que la zona está llena de cafés, tiendas y un montón de instalaciones de ocio y deportivas. Si además quieres culturizarte un poco durante tu estancia, la isla de los museos de Berlín se encuentra a menos de una milla.

Los edificios de la escuela tienen personalidad propia y han sido completamente reformados a todo lujo. Hay 40 clases, un moderno restaurante, una cafetería, una librería, una tienda de alquiler de bicis, pistas de baloncesto y volleyball y una sala con pantalla de cine. La escuela está rodeada por unos inmensos jardines y tiene acceso Wi-Fi a Internet.


Cursos en Berlín

Recibirás 20 clases de alemán a la semana. Las clases duran 45 minutos y tienen lugar a la tarde, de 15.30 a 19.00. Las clases tienen un tamaño máximo de 12 estudiantes y están diseñadas para estudiantes de todo el mundo. La lengua en común de todos los estudiantes será el alemán, ¡así que podrás practicar un montón!


Alojamiento

Si te decides por este curso de alemán, tendrás 3 opciones de alojamiento. Si prefieres estar en el mismo campus de la escuela puedes quedarte en una de nuestras residencias o en el albergue de jóvenes a tan sólo 5 minutos de la escuela. Ambas opciones ofrecen alojamiento conveniente y confortable en habitaciones modernas y bien amuebladas. En la residencia se incluye el desayuno y se hace un precio especial para la comida en la cafetería.

Sin embargo, puede que prefieras vivir con una familia alemana para rodearte por completo del lenguaje, la cultura y las tradiciones alemanas. Las casas más alejadas no se encuentran a más de 50 minutos de la escuela. Harás el desayuno en la casa de tu familia y cenarás en el campus con tus compañeros de estudios.

Supervisión

¡Todas las actividades están supervisadas, pero el resto del tiempo los estudiantes tienen la libertad de explorar Berlín y disfrutar de la ciudad!

Actividades

¡En el precio del curso se incluye un programa de actividades que te permitirán conocer Alemania y a tus compañeros de estudios, y te permitirán probar tu nivel de alemán con los locales! En tu primer día en Berlín, antes de comenzar con tus clases de alemán, tendrás una visita guiada por el distrito Prenzlauer Berg, en el que se encuentra situada la escuela, para que te puedas familiarizar con la zona.

Otras de las actividades matutinas son un paseo en bici por la ruta del muro de Berlín, visitas turísticas y compras por la ciudad. Por las tardes, tras las clases de alemán, puedes dejar que tus profesores te introduzcan a la vida nocturna berlinesa o puedes tomar parte en actividades deportivas.

Durante los fines de semana tienes más tiempo libre y puedes unirte a tus profesores y compañeros en excursiones de día. Una de las localidades que puedes visitar es Postdam, una ciudad rica en historia, monumentos y belleza natural.

Idoneidad

Si tienes entre 15 y 19 años, quieres aprender alemán y tener una experiencia maravillosa en Berlín, ¡este es el curso que estabas esperando!

Como llegar

Los desplazamientos desde y hasta el aeropuerto no están incluidos en el precio del curso, pero los puedes reservar por un pequeño extra. Cuando llegues a uno de los aeropuertos o las estaciones de tren de Berlín, un representante de nuestra escuela estará esperándote, preparado para llevarte a tu alojamiento.

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.57/ 5) basada en 3662 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Italia Italia 800 699 791
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2022
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30