Apple Language Courses

Campamento de verano y deportes acuáticos (12-16 años)

El campus de nuestra escuela está situado a orillas del lago Wolzig, cerca de Berlín. Cuenta con 10 aulas, una sala de televisión, una sala común, una sala de informática con acceso a internet y una luminosa cafetería-comedor en la que los estudiantes hacen el desayuno, la comida y la cena cada día.

La escuela tiene su propio embarcadero en el lago, desde el que se realizan todas las divertidas actividades de deportes acuáticos. Pero además puedes practicar otros muchos deportes mientras que estudias alemán en este curso, ya que contamos con un campo de fútbol, una pista de volleyball, una sala de fitness y un gimnasio. También hay taquillas y cajas fuertes en las que puedes guardar tus objetos de valor.

Cursos en Berlín (Wassersport)

Tendrás 20 clases de alemán de 45 minutos cada semana, con profesores nativos licenciados en Filología o Literatura alemanas. Existe un número máximo de 13 alumnos por clase para que los profesores te puedan prestar una gran atención personalizada.

El único idioma de las clases es el alemán, así que progresarás rápidamente en tus destrezas lingüísticas. Para poder realizar el programa necesitas tener un nivel mínimo de alemán elemental.


Alojamiento

El alojamiento es en acogedoras cabañas de madera, que se comparten con uno o dos de los estudiantes del curso. Las cabañas cuentan con sus propios baños y duchas.

Supervisión

Los profesores viven en el campus con los estudiantes por lo que siempre hay alguien disponible si tienes algún problema. En las excursiones, los estudiantes de 13 años o más que cuenten con el permiso paterno pueden explorar las ciudades en pequeños grupos o parejas, separándose del grupo principal.

Actividades

La ubicación de este campamento de alemán para jóvenes es estupenda para los deportes acuáticos. ¡Puedes practicar windsurf, remar, hacer kayak o piragüismo, nadar, hacer vela o probar los catamaranes! La escuela también organiza partidos de fútbol, bádminton y volley entre otras actividades. ¡La playa privada de nuestra escuela es el lugar ideal para las hogueras de campamento, las barbacoas y las fiestas!

Una de las tardes de la semana,como mínimo, visitarás Berlín u otro lugar de interés cercano. ¡Admira los edificios y los conocidos paisajes, ojea las magníficas tiendas y empápate del animado ambiente berlinés! Además, durante el fin de semana, harás una excursión de día para descubrir otra ciudad alemana.

Las actividades y excursiones te permitirán conocer de cerca Alemania y la cultura alemana, a la vez que mejoras tus destrezas lingüísticas y conoces a estudiantes de todo el mundo.

Idoneidad

Si tienes entre 13 y 16 años, cuentas con un nivel de alemán básico y te gustan los deportes acuáticos, ¡este es el curso hecho a tu medida!

Como llegar

Los desplazamientos hasta y desde el aeropuerto de Berlín están incluidos. Un representante de la escuela te esperará en el aeropuerto o en la estación de tren.

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.57/ 5) basada en 3662 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Italia Italia 800 699 791
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2022
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30