Apple Language Courses

Curso de alemán para jóvenes en Berlín, Alemania (14-17 años)

Intensivo
curso

de
€1500

Berlín es una gran ciudad con un pasado fascinante y una rica herencia cultural. Cerca de nuestra escuela se encuentra la bonita Sinagoga Rykestrasse y justo al otro lado del río Spree está la representativa Puerta de Branderburgo. No muy lejos de allí, se encuentra el enorme parque Tiergarten, un mar de exuberante vegetación en el centro de Berlín.

El barrio Prenzlauer Berg, en el que se encuentra nuestra escuela, es un histórico distrito muy popular entre los jóvenes, así que tendrás muchas oportunidades para practicar alemán. La escuela cuenta con clases luminosas y bien equipadas, un café Internet, una sala de juegos, una zona común y una cafetería, además de las habitaciones de los estudiantes.

Cursos en Berlín

Existen cursos para todos los niveles, desde principiante a avanzado. Puedes estudiar por un periodo comprendido entre dos y siete semanas de tu verano recibiendo 20 clases de alemán a la semana. Hay una media de 12 estudiantes por clase y el número máximo de alumnos es de 15, por lo que podrás recibir una atención personalizada de tus profesores que hará que mejores rápidamente tus destrezas en alemán. Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con una gran experiencia enseñando alemán a jóvenes extranjeros.


Alojamiento

Compartirás una habitación con baño en nuestra residencia con dos o tres estudiantes de la escuela. Las habitaciones están equipadas con todo detalle y tendrás tu propio armario y caja fuerte. Hay servicio de limpieza diario y servicio de lavandería una vez por semana. ¡Con el buffet desayuno, la comida y la cena cada día no pasarás hambre! En tu tiempo libre puedes navegar por Internet o retar a otros estudiantes a una partida de futbolín o ping-pong.

Supervisión

El personal de nuestra residencia está disponible 24 horas al día, siempre dispuesto para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener.

Actividades

Todas las tardes y veladas te divertirás participando en el programa de actividades de nuestra escuela. En tu primera noche en Berlín habrá una fiesta de bienvenida en la que podrás conocer a tus compañeros. En el tiempo que pases en este curso de alemán para jóvenes en Berlín harás muchos amigos jugando a fútbol, volleyball, bádminton y otros deportes. El programa también incluye una visita guiada por Berlín, representaciones de teatro y noches de discoteca.

Cada sábado lo dedicarás a descubrir diferentes partes de Berlín y Alemania. Podrías visitar la pintoresca ciudad de Potsdam, el lago Wannsee a las afueras de Berlín o el berlinés barrio de Charlottenburg, famoso por su Palacio Real y sus múltiples museos.

Idoneidad

¡Seguro que disfrutas de este curso y aprendes mucho alemán sea cual sea tu nivel de alemán y tus intereses! Es perfecto para jóvenes de entre 14 y 17 años que quieren descubrir otro estilo de vida y otro idioma este verano.

Como llegar

Los traslados no se incluyen en el precio del curso, pero nuestra escuela puede organizar el traslado tanto a la ida como a la vuelta del aeropuerto de Berlín por un coste adicional.

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.57/ 5) basada en 3662 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Italia Italia 800 699 791
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2022
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30