Apple Language Courses

Curso de alemán para jóvenes en Höchst, Alemania (8-14 años)

Intensivo
curso

de
€1500

Höchst se asienta en las preciosas montañas Odenwald en el sur de Alemania. Las montañas son el escenario ideal para las clases de alemán. Además, ¡el cálido clima de esta parte de Alemania te permitirá disfrutar de un verano al aire libre!

Al tratarse de un antiguo monasterio, la escuela se encuentra en unos extensos terrenos. Hay un campo de fútbol, una cancha de baloncesto, una zona de barbacoa y muchos jardines abiertos en los que puedes disfrutar al sol. Las clases, espaciosas y luminosas, cuentan con unas instalaciones excelentes, proporcionándote un gran entorno de aprendizaje. También hay un comedor, una sala de reuniones, una sala de juegos y por supuesto, una magnífica residencia.

Cursos en Hochst

Puedes aprender alemán en Höchst entre dos y siete semanas. No importa cuánto tiempo decidas pasar en el curso, con 20 clases de alemán a la semana en grupos de tamaño reducido (tan sólo 12 estudiantes de media) ¡seguro que aprendes alemán rápidamente! Todos nuestros profesores son nativos alemanes titulados, con gran experiencia en la enseñanza del alemán a jóvenes de todo el mundo. Enseñan utilizando juegos de rol, conversaciones y una gran variedad de aplicaciones multimedia, para que hasta los estudiantes más jóvenes fijen su interés en lo que se está enseñando. Puedes asistir al curso sea cual sea tu nivel de alemán, desde principiante hasta avanzado, ya que se imparten clases en los diferentes niveles. Sea cual sea tu caso, hay una cosa asegurada: ¡te irás de Alemania con un nivel de alemán mucho mayor y grandes recuerdos!


Alojamiento

Durante tu estancia en el Curso de alemán para jóvenes en Höchst, te alojarás en la residencia de la escuela, en el mismo edificio en el que tienen lugar las clases de alemán. Hay habitaciones triples y dobles, bien decoradas con estilo contemporáneo. Los estudiantes comparten los baños y las duchas con los otros estudiantes que se alojan en el mismo piso. Las comidas se sirven en el comedor de la residencia y son la oportunidad ideal para practicar tu alemán con el resto de tus compañeros.

Supervisión

Parte del personal de nuestra escuela vive en la residencia con los estudiantes, proporcionándoles 24 horas de supervisión.

Actividades

Para que puedas disfrutar de tu verano en Höchst, el personal de nuestra escuela organiza un variado programa de actividades. Por las tardes, puedes ir a la piscina de la escuela, jugar a fútbol o baloncesto, ir a visitas guiadas de la zona o tomar parte en los talleres de teatro. También hay excursiones de medio día a Darmstadt, la histórica ciudad de Aschaffenburgo o al castillo de Breuburg.

¡Por las noches conocerás a los otros estudiantes en paseos a los bosques, noches temáticas y fiestas! Los sábados, descubrirás diferentes lugares de Alemania en excursiones de día completo. ¡Camina entre los rascacielos de Frankfurt, explora la antigua ciudad de Würzburg o visita el espectacular castillo de Heidelberg!

Idoneidad

Este curso es una gran oportunidad para cualquier jóven de entre 8 y 14 años que desee aprender alemán este verano. ¡Disfruta de las montañas de Höchst y de las excelentes instalaciones de la residencia!

Como llegar

Te recomendamos que vueles al aeropuerto de Frankturt, al que te podrían ir a buscar por un pequeño extra representantes de nuestra escuela si así lo solicitas. También te pueden llevar al aeropuerto cuando se acabe tu curso en Höchst.

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.57/ 5) basada en 3662 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Italia Italia 800 699 791
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2022
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30