Apple Language Courses

Campamento de alemán y fútbol en Radolfzell, Alemania (11-14 años)

Situado entre preciosos bosques e iluminado por las cristalinas aguas del lago Constanza, Radolfzell es una ciudad medieval muy interesante. La catedral gótica llamará tu atención enseguida ya que su torre domina el cielo de la ciudad, vigilando las casas blancas con tejados rojos. El verano es la época perfecta para nadar en el lago o para relajarse al sol observando a los botes abriéndose paso en el lago.

Nuestra escuela de Radolfzell disfruta de una fantástica ubicación cercana a los jardines de la ciudad. Desde ella podrás disfrutar de fantásticas vistas del centro histórico. El edificio de la escuela tiene tres pisos y la planta baja cumple las funciones de sala común de los estudiantes. Hay ocho espaciosas clases, una sala de estudio con ordenadores, un aula multimedia, un laboratorio de idiomas y una cafetería. Hay conexión Internet gratuita en varios puntos de la escuela.

Cursos en Radolfzell + Fútbol

Recibirás las clases de alemán de lunes a viernes por la mañana, de 8.30 a 12.00. La duración de las clases es de 45 minutos. El número máximo de alumnos por clase es de 12, por lo que recibirás una gran atención personalizada de tus profesores, que cuentan con años de experiencia en la enseñanza del alemán. El curso está diseñado para principiantes o estudiantes con un nivel rudimentario de alemán.

Puedes participar en el Curso de alemán y fútbol en Radolfzell incluso si este deporte es totalmente nuevo para ti. Las sesiones de dos horas cubren todos los aspectos del juego, desde las técnicas de pase más básicas hasta cómo marcar goles. Cuando hayas finalizado el programa de entrenamiento, recibirás un certificado de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB). Pasarás algo menos de dos semanas de tus vacaciones de verano aprendiendo alemán y jugando al fútbol con nosotros.


Alojamiento

Para crear un espíritu de equipo en el campamento de verano, te alojarás con tus compañeros en la residencia del centro de entrenamiento. Los chicos y las chicas se alojan en habitaciones separadas.

Durante la semana el alojamiento es a pensión completa, tres de las comidas (desayuno, merienda y cena) se hacen en el centro de entrenamiento, la comida se hace en un restaurante en Radolfzell. Durante los fines de semana el alojamiento es a regimen de media pensión (dos comidas al día).

Supervisión

En este curso, estarás acompañado las 24 horas, ya sea por tus profesores, tus entrenadores o tus monitores. Tus monitores vivirán también en la residencia, así que siempre habrá alguien cerca si tienes cualquier problema.

Actividades

Para que llegues a conocer a tus compañeros de clase y de equipo, el curso incluye actividades por las tardes y una excursión de día completo. ¡Actividades supervisadas como piscina, fuegos de campamento y paseos nocturnos te darán la oportunidad de practicar tu alemán y descubrir los preciosos alrededores de Radolfzell!

Idoneidad

Si tienes entre 11 y 14 años y estás interesado en aprender alemán mientras que mejoras tus técnicas futbolísticas, ¡este curso está hecho para ti! ¡Nuestra escuela de Radolfzell te ofrece un lugar idílico para pasar un verano lleno de diversión!

Como llegar

Si vuelas a los aeropuertos de Zurich o Friedrichshafen, un representante de nuestra escuela te irá a recoger. También te llevará al aeropuerto al final del curso. El servicio de recogida desde el aeropuerto de Stuttgart también está disponible si lo solicitas, aunque conlleva un pequeño extra.

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.57/ 5) basada en 3662 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Italia Italia 800 699 791
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2022
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30