Apple Language Courses

Curso de verano de francés en Niza (13-17 años)

Intensivo
curso
12-17 años

de
€450

¿No sabes si hacer tu curso de francés este año en un lugar con playa o en una ciudad? No te lo pienses más y échale una ojeada a nuestro campamento de verano en Niza para jóvenes de 13 a 16 años. Nuestro mini-campus está situado en un lugar fantástico, a 10 minutos andando de la playa y a poca distancia en bus del centro de Niza. Además hay un minibús gratuito desde la escuela al centro de Niza, por lo que es muy fácil moverse.

Cursos en Nizza

El ambiente del campus es muy amistoso e internacional, en muy poco tiempo te hace sentir como en casa. Se imparten 20 clases de francés semanales cada mañana, con un número máximo de alumnos de 15 por aula. Nuestro campus tiene 12 clases, 2 de ellas al aire libre, así que puedes disfrutar del excelente tiempo de Niza, aun cuando estas en clase. Después de clase, puedes unirte a los demás en las actividades que realiza la escuela por la tarde y por la noche, como voleiplaya, visitas a los museos, clases de hip-hop e introducción a las artes marciales.

También se hacen dos excursiones por semana, una de medio día y otra de un día, a lugar cercanos a Niza, como las Islas Lérins, Mónaco, St Tropez, Grasse y Antibes.


Alojamiento

Puedes quedarte en una de las familias seleccionadas por la escuela, en una habitación individual, o en la residencia de estudiantes del campus. Si te quedas con una familia, tienes desayuno y cena con tus anfitriones, una oportunidad excelente de practicar francés fuera de clase. De lunes a viernes almuerzas en la escuela con tus compañeros, y los sábados se te da el almuerzo para ir de excursión.

Aquellos estudiantes que se queden en la residencia lo hacen en habitaciones individuales con lavabo y ducha propios. Tienen 3 comidas diarias en el comedor y acceso al resto de instalaciones de la escuela, como tenis de mesa, futbolín, sala de TV y canchas de voleibol y baloncesto.

Supervisión

Los estudiantes pueden salir sin supervisión siempre y cuando presenten permiso paternal. Los menores de 16 años no pueden salir de noche solos sin ser acompañados. A parte de esto, en el campus hay 24 horas de supervisión.

Actividades

Se organizan actividades por las tardes y por las noches, como visitas a los museos de Arte Moderno, al Chagall y al Matisse, partidos de fútbol, baloncesto y voleyplaya, talleres de teatro y de hip hop e introducción a las artes marciales. Si lo deseas, también puedes realizar otras actividades por un precio adicional. Se ofrece discoteca privada, cine, bolos y submanirismo.

Los alrededores de Niza son conocidos por ser uno de los lugares más bonitos de Francia. Gracias a la escuela puedes conocerlos y vivir una experiencia inolvidable, ya que se organizan excursiones de medio día a lugares como la fábrica de perfumes en Grasse y al famoso museo Oceanográfico de Mónaco, y de un día a las Islas Lérins y a St Tropez.

Idoneidad

El campamento de verano es ideal para estudiantes de entre 13 y 17 años de edad.

Por favor, contacta con nosotros si necesitas más información.

Como llegar

En el precio del curso se incluyen los traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto o la estación de trenes de Niza para aquellos estudiantes que lleguen y se marchen un domingo o que se marchen un sábado. Al aeropuerto te van a recoger alguien de la escuela o algún miembro de tu familia francesa.

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30