Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Curso de portugués en Sao Paulo, Brasil!

Intensivo
curso

de
€555

Experimenta un curso de portugués en Sao Paulo ¡una de las ciudades más grandes y apasionantes del mundo! Un curso de portugués en Sao Paulo te revelará una ciudad de una increible actividad y diversidad, en la que hay gente de todo el mundo. Al ser una ciudad de una cultura extraordinariamente rica, Sao Paulo está bendecida con galerías de arte, museos y teatros, ¡así como con uno de los mejores ambientes nocturnos de Sudámerica!

Visita mercados callejeros llenos de colorido, donde podras practicar tu portugués con vendedores que tienen cualquier cosa imaginable o escóndente bajo la sombra de los elevados rascacielos. Los innumerables parques ofrecen un remanso de paz verde más alla del ajetreo de la ciudad. El Parque Ibirapuera te garantizará unas vistas increibles. Podrás contemplar las increíbles vistas de la metropolis desde el edificio Banespa, que fue inspirado en el Empire State Building. Para obtener una visión de la pasión paulista, dirigete a la sublime Catedral neogótica de Sao Paulo o a ¡alguno de los siete estadios de la ciudad!


Nuestra escuela en Sao Paulo

El acomodado barrio de Jardins, a las afueras de la ciudad, alberga nuestra escuela de portugués. El Parque Ibirapuera está cerca de la escuela y en la arbolada zona de Jardins encontrarás una gran variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas. Además de confortables aulas bien equipadas, nuestra escuela también dispone de sala de ordenadores con acceso gratuito a internet, una zona para tomarse un snack, conexión inalámbrica a internet y sala común para los estudiantes.

Cursos en Sao Paulo

Todos los profesores de nuestra escuela son hablantes nativos de portugués altamente cualificados. Además, el tamaño máximo de las clases es de tan sólo cinco estudiantes, ¡por lo que si estudias portugués con nosotros progresarás rápidamente!

El curso estándar de portugués en Sao Paulo consta de 20 clases semanales en grupo, dejándote mucho tiempo para explorar la ciudad. Al constar de 30 clases de portugués en grupo por semana, el curso intensivo te permitirá pasar más tiempo en clase, permitiéndote un progreso más rápido.

Si quieres aprender portugués lo más rápidamente posible, haz clases privadas. Un programa de sesiones individuales dará a tu profesores la oportunidad de que se concentren solamente en que mejores tu comprensión del idioma. Podrán poner énfasis en aquellos aspectos de la lengua que se te hagan más dificiles o en los que tengas más interes. ¡El curso será diseñado para cubrir tus necesidades!

Realiza un voluntariado para mejorar todavía más tus conocimientos del idioma y ayudar a la comunidad. Nuestra escuela ofrece trabajos de voluntariado de ocho semanas (incluyendo cuatro semanas de clases de portugués) en hospitales, proyectos para jóvenes, orfanatos y otras organizaciones. El trabajo de voluntariado es una gran manera de ayudar a los demás ¡y poner en práctica tu portugués!

Por favor si tienes alguna duda sobre nuestros cursos de portugués en Brasil no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Alojamiento

Practica portugués durante todo el tiempo, ¡vive con locales! Nuestra escuela trabaja con familias cuidadosamente selccionadas, garantizándote un alojamiento agradable y de calidad mientras aprendes portugués en Sao Paulo. Cada día desayunarás y cenarás con tu familía, dándote la oportunidad de conversar sobre la mesa.

Actividades

Como nuestras otras escuelas de portugués, nuestra escuela de portugués tienes un programa variado de actividades extracurriculares. Almuerza con tus profesores, echa un vistazo a las tiendas con estilo, admira los cuadros de Picasso y Rubens en el Museo de Arte de Sao Paulo o haz un tour por los diferentes barrios de la ciudad. Las actividades cambian de mes a mes y algunas son gratuitas mientras que otras conllevan un coste extra.

Como llegar

Puedes reservar traslados de ida o de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo/ Guarulhos. El aeropuerto recibe vuelos de muchas ciudades del mundo, incluyendo muchas ciudades europeas y estadounidenses.

Ubicación de nuestra escuela en Sao Paulo

Evaluación de clientes

Curso

4.6 / 5
Alojamiento

5 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Sao Paulo basado en 5 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30