Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender portugués en Faro, Portugal

Superintensivo
curso

de
€475

Nuestra escuela de portugués en Faro es un lugar ideal para aprender a hablar portugués. Mientras haces un curso de portugués en nuestra escuela, situada cerca de la playa, puedes disfrutar de la historia y cultura portuguesas de este pueblo costero. Con diversos lugares de interés histórico, una rica gastronomía y excelentes playas en los alrededores, los estudiantes que acudan a aprender portugués a Faro siempre encontrarán algo que ver y hacer, cualesquiera que sean sus intereses.

Nuestra escuela de portugués en Faro organiza excursiones y actividades para todos sus estudiantes, para que así combinen el curso de idioma portugués con la oportunidad de aprender sobre la cultura portuguesa y poner en práctica lo aprendido.

En nuestra escuela de Faro, no solo aprenderás a hablar portugués, sino que también disfrutarás de tu estancia en este hermoso pueblo pesquero.


Nuestra escuela en Faro

Nuestra escuela de portugués en Faro, Portugal, está situada en un edificio histórico en el centro de la ciudad. La escuela está muy bien equipada, con ocho aulas, un gran patio y un cibercafé con acceso gratuito a internet.

Cursos en Faro

Esta escuela te permite aprender portugués en Faro en un curso "estándar" (15 clases a la semana) o en un curso "intensivo" de portugués (25 clases a la semana). O puedes elegir un curso de portugués "combinado" que aúna el curso "estándar" y 5 o 10 clases particulares de portugués a la semana.

Además de estos cursos, nuestra escuela de idiomas ofrece un curso de cocina portuguesa y también.

El máximo número de estudiantes por clase en nuestra escuela en Faro es de ocho (excepto en Semana Santa y en el mes de agosto), por lo que se ofrece atención personalizada a cada uno de los alumnos.

Alojamiento

Si vienes a aprender portugués a Faro, nuestra escuela puede organizar el alojamiento en familias portuguesas cuidadosamente seleccionadas. Con ellas los estudiantes se sumergirán totalmente en el idioma portugués, el estilo de vida y la cultura de Portugal y podrán practicar con su familia lo aprendido en la escuela.

Actividades

Como en nuestras otras escuelas de portugués, nuestra escuela de idiomas de Faro organiza un programa de actividades y excursiones de fin de semana, con varias actividades cada semana. Estas actividades incluyen visitas a sitios de interés en Faro y otros lugares de Portugal, cine portugués por las tardes en la escuela, así como cenas en restaurantes locales con los profesores. Este programa de actividades no sólo permite que los estudiantes disfruten de su tiempo en Portugal, también les ayuda a poner en práctica sus conocimientos del idioma portugués.

Como llegar

Nuestra escuela de portugués en Faro puede organizar traslados desde el aeropuerto de Faro, si prefieres que te reciban a la llegada y te lleven a tu alojamiento.

Ubicación de nuestra escuela en Faro

Evaluación de clientes

Curso

4.32 / 5
Alojamiento

4.11 / 5
Personal de la escuela

4.64 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Faro basado en 25 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30