Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Aprende portugués en Oporto, Portugal!

Intensivo
curso

de
€325

Aprende portugués en Oporto, esta hermosa ciudad considerada a menudo como la segunda ciudad de Portugal y descubre otra cara de Portugal. Pasear por la ciudad es como realizar un viaje al pasado. Las estrechas calles medievales continúan a lo largo de la ciudad hacia los viejos edificios llenos de color junto al río, pasando por las iglesias ornamentales y los grandiosos edificios gubernamentales en el camino. Junto al río encontrarás las bodegas donde se almacena y se añeja el famoso vino de Oporto que atrae millones de turistas cada año. Disfruta de una copa de vino durante la cena, antes de dirigirte a disfrutar el vibrante ambiente nocturno. Incluso podrás practicar el portugués con los amables lugareños de Oporto!


Nuestra escuela en Oporto

Desde nuestra escuela podrás llegar a las aguas cristalinas del Duero fácilmente y a un corto paseo del río se encuentra una de las mejores zonas comerciales de Oporto. Entre las instalaciones de la escuela se incluyen cinco clases espaciosas (con equipo audiovisual), una biblioteca multimedia, sala común para los estudiantes, sala de ordenadores, acceso gratuito a internet, microondas y cafetera.

Cursos en Oporto

Hay dos tipos de cursos de portugués en nuestra escuela: clases en grupo y clases particulares. Todas las clases duran 50 minutos y las hay de diferentes niveles, desde principiante hasta avanzado. Nuestros profesores nativos de portugués están altamente cualificados, son pacientes, tienen gran experiencia ¡y saben cómo hacer del aprendizaje un juego!

En tus clases estudiarás con un máximo de otros cinco estudiantes internacionales. Los estudiantes interactúan entre ellos en portugués, ayudándose así a conocer mejor a los otros estudiantes y a practicar el portugués! Nuestro curso superintensivo te ofrece 30 clases de portugués a la semana, 10 más que el curso intensivo de 20 clases semanales. Con un máximo de otros cuatro estudiantes internacionales en clase, recibirás muchísima atención por parte de los profesores, lo que te ayudará a progresar rápidamente en el idioma.

Si deseas aprender portugués incluso más rápidamente, nuestras clases particulares son perfectas. Elige entre nuestro curso intensivo de 20 clases individuales a la semana, nuestro curso superintensivo de 50 clases o nuestras clases particulares para ejecutivos que ofrecen 30 clases cada semana, especializadas en vocabulario comercial. Tanto las clases particulares en el curso superintensivo como las clases particulares para ejecutivos incluyen el almuerzo con tus profesores. ¡Deja que te introduzcan en el mundo de la gastronomía portuguesa!

Alojamiento

Nuestra escuela sabe que tu alojamiento tiene un papel muy importante en tu estancia en Portugal. Es por eso que ofrece gran variedad de opciones de alojamiento, todas ellas a poca distancia de la escuela. El alojamiento en familia anfitriona portuguesa es la opción más popular. Podrás saborear la comida casera portuguesa, sus costumbres y tradiciones, ¡y practicar el idioma constantemente! Podrás elegir entre alojamiento en régimen de media pensión o tan sólo con desayuno incluido en tu familia de acogida. Nuestra escuela selecciona las familias anfitrionas con sumo cuidado y también revisa los diferentes alojamientos de forma regular, para garantizar así que estés a gusto con tu familia. Si prefieres tener tu propio espacio, la escuela puede organizar el alojamiento en apartamentos, hoteles o pousadas (hostales o posadas).

Actividades

Descubrirás mucho más aparte de la gastronomía portuguesa mientras aprendes portugués en Oporto. Nuestra escuela organiza un completo programa de actividades para enseñarte así todo lo que Oporto puede ofrecer y poder familiarizarte también con los demás estudiantes. ¡Verás el pintoresco distrito de Ribeira, la majestuosa catedral, el exquisito Palacio de la Bolsa y mucho, mucho más! También podrás realizar un crucero sobre el Duero, darte el gusto de beber el sabroso vino de Oporto o experimentar las melodías hechizantes del fado. Con semejante programa de actividades, ¡te lo pasarás en grande!

Como llegar

Por un coste adicional, nuestra escuela podrá buscarte en el aeropuerto a tu llegada y llevarte al aeropuerto a tu regreso.

Ubicación de nuestra escuela en Oporto

Evaluación de clientes

Curso

4.54 / 5
Alojamiento

4.27 / 5
Personal de la escuela

4.92 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Oporto basado en 24 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30