Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de ruso en Riga, Letonia

Intensivo
curso

de
€650

¡Descubre Riga, una de las capitales de Europa más hermosas y asequibles! Riga fue gobernada por los rusos durante más de 250 años y el ruso es la lengua materna del cuarenta por ciento de la población. Sin embargo, Letonia es parte de la UE, por lo que muchos estudiantes no necesitan visado para estudiar en Riga.

Tras tus clases de ruso, disfruta paseando por las sinuosas calles medievales del casco histórico (Vecriga), que esconden acogedoras cafeterías y bares. Entre los edificios de la ciudad puedes encontrar los espectaculares campanarios de sus iglesias e impresionantes estructuras modernas, con la arbolada orilla del río Daugava completando la escena. Sube en ascensor a lo alto de la Catedral de San Pedro, donde tendrás una magnífica vista panorámica de la ciudad o aprecia las vistas que hay desde lo alto de la torre de radio y televisión de Riga, la tercera torre más alta de Europa. Con su larga historia, múltiples festivales de música y cultura, uno de los mercados más grandes de Europa y una gastronomía excelente, ¡Riga siempre tiene algo que ofrecer!


Nuestra escuela en Riga

Nuestra escuela de ruso no podría estar mejor ubicada, justo en el corazón de Riga. Se encuentra cerca del Teatro de la Ópera Nacional y la estación de tren principal, mientras que el casco antiguo queda a un corto paseo.

La escuela dispone de clases cómodas y bien equipadas, sala de estudiantes, patio interior, sala de ordenadores y acceso inalámbrico a internet.

Cursos en Riga

El curso estándar de ruso en Riga consta de 20 clases en grupo por semana de lunes a viernes. Las clases abarcan aspectos como la conversación, comprensión, lectura, redacción y gramática, de forma que mejorarás rápidamente tu comprensión general del idioma ruso. El curso intensivo se imparte en grupos del mismo nivel y pone especial énfasis en la práctica de conversación.

¡Diseña tu propio curso de clases particulares! Este curso te dará un control total sobre el plan de estudios y el horario. También hay disponibles cursos combinados, con los que puedes reforzar el ruso aprendido en las clases en grupo, ya que supone clases de ruso adicionales impartidas en mini-grupos por la tarde, con un máximo de seis estudiantes por clase.

Si necesitas aprender ruso en Riga por motivos profesionales, nuestro curso de ruso comercial sería ideal. En este podrás aprender vocabulario de negocios y también a cómo escribir, negociar, hacer presentaciones y a comunicarte de manera efectiva en ruso.

Alojamiento

Para estar completamente inmerso en el idioma ruso, ¡vive con una de las familias de acogida de habla rusa de nuestra escuela! Se te proporcionará una habitación individual, desayuno diario y la oportunidad de practicar el idioma ruso con nativos. Puedes elegir un alojamiento premium en familia (fuera del centro de la ciudad) o un alojamiento deluxe en familia (situado cerca de la escuela).

Nuestra escuela también puede organizar el alojamiento en un hostal económico, ¡incluido un hostal en el mismo edificio de la escuela!

Actividades

¡Disfruta del completo programa de actividades de nuestra escuela mientras aprendes ruso en Riga! En primer lugar, una visita guiada te servirá de presentación de la ciudad y sus lugares de interés turístico. Otras actividades típicas incluyen restaurantes locales rusos y letones, museos y el mercado central, bolera americana, conciertos y películas por las noches. Incluso puede que tengas la suerte de visitar las impresionantes playas de Jurmala.

Como llegar

Nuestra escuela puede organizar traslados de ida y de ida y vuelta, pero no están incluidos en el precio del curso.

Ubicación de nuestra escuela en Riga

Evaluación de clientes

Curso

5 / 5
Alojamiento

4.5 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3492 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30